miércoles, 5 de septiembre de 2007

Todos los animales se dan placer a sí mismo

0 comentarios
... o eso pareciera luego de que vean el siguiente video, donde aparece el perrito antes ya mostrado junto a otros de su especie y de otras más, donde se ven monos, gatos y nosequechucha en el agua, toqueteándose para tener placer al no tener una dulce compañera en esos momentos de temperaturas corporales internas tan elevadas. (NSFW?)

Street Sumo Fighter

0 comentarios
El video que dejo aquí no tiene nada de callejero en lo aksoluto, sino que es dentro de una salón y verán dos luchadores de sumo dándose cachuchazos para sacar al otro de al circunferencia. La gracia no es la pelea en sí sino los efectos que le ponen.

Diversión en pareja

2 comentarios
Mmmuchos pensarán algo medio cochinón picarezco zezual o algo así con el título... pero la verdad es que el video no tiene nada de eso... solo a un hombre y una mujer (presumiblemente pareja) haciendo de las suyas con una posición y movimiento bastante paculiar peculiar.

Las cosas como son: Senador Navarro

0 comentarios
El pasado 29 de Agosto, el presidente de la CUT llamó a realizar movilizaciones y manifestaciones en contra de casi cualquier cosa que se le ocurriera a las personas. En aquella oportunidad fue bastante publicitado un bastonazo que le dio un carabinero al senador en cuestión, llegando a sangrar e ir a la posta porsiaca (uno nunca sabe qué puee pasar en esos casos).

Después de eso todos tenían una impresión de que era una víctima pobre e inocente, hasta que en llutú subieron un video que mostraron en CHV donde se ve al senador encarando a otro carabinero. Lamentablemente las imágenes no son muy claras ni quietas, pero se cacha clarito que el senador no es amable y hasta le tira una patá (ademán identificable por la inclinación angular de su cuerpo con respecto a su eje acompañado de un reposicionamiento de la cabeza y de una cara de agressor).

Si bien esto muestra que no es inocente, tampoco se exime de culpas al carabinero porque debería comportarse y no andando pegándole a cualquiera porque sí y menos por la espalda.

En todo caso, la marcha NO ESTABA AUTORIZADA: aquí en nuestro país, donde estamos en democracia, si vamos a hacer una marcha y de alguna forma alterar el normal funcionamiento de las calles, hay que pedir permiso; en esta oportunidad no fue concedido y por tanto TODOS LOS WETAS QUE ESTABAN EN LA CALLE estaban actuando en contra de lo permitido y por tanto Carabineros debe actuar para mantener el orden público. No sé si está permitido el uso de fuerzas pero io los dejaría usarla pa dispersar a todos los mononeuronales.

Por último, el diputado Alberto Cardemil, dijo que lo que hizo el senaor Navarro estaba en contra de la Constitución Política de Chile. Específicamente, en el capítulo V, artículo 60, dice que
Cesará en su cargo el diputado o senador que ejercite cualquier influencia ante las autoridades administrativas o judiciales en favor o representación del empleador o de los trabajadores en negociaciones o conflictos laborales, sean del sector público o privado, o que intervengan en ellos ante cualquiera de las partes.

La verdad es que esto lo resuelve la ley pero a mi me huele a que no podría acusarse como un acto inconstitucional ya que en esta ocasión no había una negociación o conflicto específico.

300 Rey león

0 comentarios
Esto de la originalidá de las personas y del tiempo de ocio que tienen pa crear custiones con el pc es algo bien abismante... yo me pregunto... cuántas personas serán tan beneficiados como para poder hacer nada más que tirarselas y hacer weas de videos y cosas asi... bueh... cosas de uno...
A lo que iba... antes ya había ponido una creación a partir de audio de un trailer de 300 con imágenes de Pokemon, ahora me encontré con otro que también está re weno, con imágenes del Rey León. Nada más ver.