lunes, 30 de abril de 2007

Sharking

25 comentarios
Este es un nombre más general a lo que la otra vez puse sobre levantando faldas o upskirting. En general, por lo que pude ver en Interné, el sharking es andar acechando a niñas en la calle, tal como lo dice Wikipedia, y de ahí salen todas las corrientes: bajar poleras, subir poleras, bajar faldas, bajar pantalones, subir faldas, bajar calzones. El video que me mandó Chris la otra vez es el que ponen en una página como "european sharking" porque se lo hacen a niñas de razas nórdicas en esos países, y también ponen otros videos más realizados en el país donde comen peces que siguen vivos. A continuación, dejo el primer video que ví de este tipo, donde le suben la falda y bajan los calzones a las señoritas. NSFW!

Si quieres ver más videos (depravado!) mira este link.

Ratón de ratón

1 comentarios
No, no es un ratón de un ratón como animal de animal sino que un mouse de los que se usan junto al teclado que parece ¡es! un ratón. Bueno, no lo es tal cual, sino que a un simpático taxidermista se le ocurrió agarrar un ratoncito de verdad, sacarle sus interiores, hacerle el súper tratamiento de la piel eterna y ponerlo de disfraz a un mouse. A pesar de que el de la foto tiene el cable para el otro lado, sería bien choro ponerle este disfraz a tu ratón para que ni tu mamá ni abuelita ni hermana anduvieran weando cuando tu quieres jueguear en la PC o ver este blog.

Robado de No Puedo Creer.

Timbradora extrema

0 comentarios
Siguiendo con el robo de entradas de Revista Sebo (uta que me usta su blog(si tuviesen un banner lo pongo)), ahora un videito de una niña japonesa -para variar- que se ajusta perfectamente al modelo de hoy donde todo tiene que ser rápido para ayer y bien hecho. A diferencia de otras secretarias que con la tecnología no se la puede, esta está re bien con el sistema tradicional.


Fast Secratery - video powered by Metacafe

Robado de Revista Sebo.

Comiendo pezcado fresco, muy fresco

0 comentarios
Por si no son instruidos en la materia gastronómica oriental asíatica, por allá usan mucho comer comidas bien bien frezquitas porque la comen cruda, como el sushi, sashimi, la rana y otras mil especies más. Yo hace un tiempo vi el video donde preparaban una rana que el cliente la elegía del estanque y mientras el cocinero preparaba la rana, el consumidor se comía el corazón latiendo de la rana, todo para que se le pare la tula porque, dicen, la rana tiene poderes supermágicos afrodizíacos (el primer video es este). Ahora, los simpáticos caballeros de Revista Sebo, que de seguro tienen más tiempo dedicado al arte de buscar cosas en la Interné, pusieron un video de un japonés chaladísimo que sigue la tendencia: hace que el cliente elija el pez, lo saca lo rebana lo prepara y el cliente se lo come... grande es su sorpresa al ver que el pez está ¡nadando en el estanque!. Yo no soy partidario de que los animales sufran, y si uno se lo va a comer, que sea sin dolor, pero esto, es extremo. Aunque igual no deja de sorprender que el pez siga vivo.
Comiendo corazón de rana.

Comiendo pescado vivo.

Robado de Revista Sebo.

Reírse de su propia desgracia

1 comentarios
El otro día yo comentaba en Cuarto poder sobre esto de las opiniones racistas y esas cosas, donde profundizaban más allá de sólo el racismo, y, en general, burlarse de los que son distinto a uno. Hablaba yo sobre la capacidad de reírse uno de sí mismo y que aprenda a reírse con los demás de uno y cosas así y resulta que ahora, los distinguidos señores de Revista Sebo ponen un tatuaje justamente de eso: la capacidad de mofarse y entretenerse respecto a sus propias desgracias y dejar de sufrir por esas cosas (que de seguro en un principio deben ser una espina en el culo).
Robado de Revista Sebo.

Dibujando con MSPaint

1 comentarios
Después de ver un artículo en El Mercurio de hoy sobre speed painting, videos de personas dibujando en el programa que trae Windows, Microsoft Paint, quise poner yo uno también pero marcando la diferencia: existen varios locos dibujando animé, personas o autos en Paint, pero lo que me advirtieron un día es que hay algunos que usan, al parecer, algún lápiz usb o algo así porque dibujan con rayitas chicas y chuecas y no con las herramientas que trae Paint, por esto, para mí, tiene mil veces más mérito los que lo hacen 100% con Paint y mouse. Quizás también usen algún lápiz u otro dispositivo de mayor manejabilidad, pero si miran bien bien bien, verán que son las líneas rectas o curvas de Paint y con eso lo hacen todo. El video es Im-presionante y usa el spray (que no había visto tanto abuso) para dejar unas sombras la raja. Disfruten.

Noticias internacionales 30 de Abril

0 comentarios
1.- Otra ciudad prohíbe el uso de bolsas plásticas: en Modbury, un pueblito de 1500 personas en Inglaterra, prohibieron el uso de las típicas bolsas plásticas que tanto usamos a diario pa comprar el pan, pa ir al super, pa las chelas, pal copete, pa los remedios y, en general, para todo. En San Francisco (EEUU) y Bangladesh ya se unieron a esta custión y en otros lados les meten impuestos por el uso de estas bolsas asquerosas. Todo esto ocurre porque a las personas les están metiendo tanto miedo que recién, de esa forma, se están uniendo para actuar (como ocurrirá en Heroes). Luego vendrán estas ideas por esos lados así que empezará a cambiar todo a las bolsas de papel o a las de género, sino, en un futuro no muy lejano veremos el mar plagado de estos no-seres-novivientes.

2.- El iPod lo usan como torpedos en EEUU: primero fueron los celulares, ya que los wetas podrían mandarse los resultados de pruebas por mensaje de texto, entonces, los prohibieron (supongo io que pa las pruebas al menos). Ahora no solo el iPod sino que los reproductores de MP3, en general, están siendo mirados como facilitadores de copia de diversas maneras, grabando la información o poniendo la info en letras de canciones (para los reproductores que las muestran po, obvio). No es que esto sea una sospecha, sino que un profe avispao cachó a un lolo y le quitó el iPod y encontró cachá de material pa responder la prueba. Varios colegios ya lo han prohibido así que falta que salga una ley monga de tantas que hay en EEUU que los prohiba de forma nacional.

3.- Educación física con DDR: al menos para mí las clases de educación física son donde te hacen hacer ejercicio en el colegio, porque yo ya salí hace tiempo y no tengo ni pelota idea de cómo se llama ahora con el flan de educación raro y nuevo implantado después que salí del cole. Por otro lado, DDR son las siglas de Dance Dance Revolution: estas icreíbles plataformas randotas que se ven en centros de juegos electrónicos donde al ritmo de la música hay que pisar flechas en el suelo, coordinando con lo que aparece en pantalla. En EEUU, como última ocurrencia genial de los profes para combatir la obesidad, muy marcada por el McDonalismo, no hayaron nada mejor que comprar lo necesario (no solamente maquinotas, sino también consolas y teles) para que los liños y liñas salten como locos y se entretengan en la clase y así hagan ejercicio de una vez por todas. Aquí deberían hacerlo también porque uta q es choro =D.

4.- Píldora para que la mujer sea más caliente y coma menos: una wea así como el viagra están desarrollando unos caballeros por allá en Edimburgo, de seguro luego de estar aburridos de que las vacas de sus mujeres no les agarran el niño ni en bajada. Esta pastillita que, de salir, lo haría como en 10 años más (así que ni piensen para luego) la han probado en monas (como todo) con los resultados dichos en el título: andan mostrando más el poto para que los monitos se entretengan con ellas y, además, comieron un tercio de lo que comían de forma natural. Es cosa de tiempo para que la mujer pueda ser más caliente aún y comer menos (claro que ahí se desnutriría con tanta cacha pero bueh...). En todo caso, una sicóloga dijo que, en general, la líbido de las mujeres está más afectada por la fea fome y aburrida relación con su ñurdo marido en vez de que sea por causas biológicas. Así que ya saben, por mientras, preocúpense más por mantener a su señora feliz y entretenida si quieren que les devuelvan la mano.