viernes, 16 de enero de 2009

Accidentes

0 comentarios
Para mermar las ultimas entradas tiernas, traigo un compilado de accidentes para los mas sadicos y morbosos lectores, para que no se defrauden :3. Asi que acomodense para reirse un rato.



El calor afecta ahasta las mascotas

1 comentarios
Indudablemente estos ultimos dias el calor nos tiene a todos mal y esto afecta incluso a nuestras mascotas. A continuacion vemos un gato, afectado por las altas temperaturas teniendo un extraño comportamiento maternal con sus archienemigas las ratas...



Prison Break

0 comentarios
El siguiente video muestra tecnicas avanzadas de como escapar de lugares cerrados y no tiene nada que ver con la famosa serie de TV del mismo nombre.

Advertencia: Probablemente sea demasiado tierno y mamon el video, asi que si usted es violento y tiene una reputacion que cuidar no lo vea.



Tatuaje solar

0 comentarios
Antes he mostrado varias formas de modificación corporal, pero este tipo de tatuaje es algo que no se me habría ocurrido en serio, pero a una diseñadora china sí. La idea es ponerse "un vestido" con un corte particular, un diseño particular, y ponerse a tomar sol para quedar así quemadito con ese diseño... en principio puede sonar bien estúpido eso, porque "marcaría el cuerpo permanentemente" o quizás por un tiempo... pero... y los tatuajes de tinta? Acaso no lo hacen?
Esta loca diseñadora de seguro sacó la idea de alguna vez que se habrá quedado dormida al sol con una polera bordada y le gustó como quedó y lo llevó un paso más allá, a diferencia del que se ríe después de haber dormido una siesta bajo el sol y darse cuenta que su mano quedó marcada en el cuerpo...
Robado de No Puedo Creer.