miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad

0 comentarios

En esta navidad, les deseo personalmente y de parte de todos los integrantes que escriben en QWMEI, una feliz navidad a todos los lectores, amigos y familiares que están siempre dando el ojo por estos lados y perdiendo su vida, y que no olviden el verdadero sentido de esta fiesta que es divertirse y por sobretodo COMPARTIR.

Además recuerden la campaña del gobierno si toman "dejense llevar"OMG en que sentido ira esta frase y pasen las llaves del auto.

Y por supuesto sigan leyendo este blog loco ^_^.

En huelga para poder terminar de crear un juego

0 comentarios
Hay un tipo, llamado Robert Pelloni, que cuando tenía 19 años tuvo las ganas de tener un juego RPG pero nunca había alguno tan pulent como él se imaginaba... por tanto lo que hizo fue hacerlo él mismo. Durante su camino todo fue relativamente difícil y de poco dinero y de un vivir bien estricto, pero hasta ahora ha cumplido su sueño: desarrollar un videojuego total y cabalmente por él mismo, creando gráficos, música, diálogos, sonidos y todo lo que un juego de verdad podría tener. Ahora, después de 5 años él solito haciendo el juego, después de haber pasado de orientarse a la GBA a la Nintendo DS, quiere poder hacerlo para esta última consola, pero ha tenido un puro problema y es que por algún motivo no le han dado respuesta por parte de Nintendo desde hace más de 15 semanas.
¿A qué lo llevó esta situación?, a irse a una huelga de encerrarse en su pieza durante 100 días para ver si Nintendo responde y le vende el kit de desarrollo y puede lanzar su videojuego al mercado. Según él, ya hay personas o empresas interesadas en lanzar este juego a la venta, pero está frenado, claro está, por no poder "pasarlo" a Nintendo DS.
Una forma de ayudar es haciéndole saber su parecer a Nintendo directamente... y si quiere saber más sobre este loco, puede ir a una entrevista que le hicieron, o mirar su página web, donde está transmitiendo todo el día todos los días lo que ocurre en su pieza.
A continuación dejo un video con el juego que desarrolló.

El juego se llama Bob's Game y es un RPG, pero no como los típicos con mucha pelea, sino que orientado más al puzle y a la investigación de los lugares y a la interacción con los personajes, así que si le gustó el video y le gusta este tipo de juegos, rájese con un correito a Nintendo a ver si agarran.

Robado de Ecetia.

Ayer fue un día ezpezial =B

2 comentarios
Ohh sí... ayer fue uno de esos días tan especiales que uno dice "esta wá hay que registrarlo con una entrada", porque ayer, Martes 23 de Diciembre en este mismo blob, todos los assholes que escribimos aquí escribimos al menos una entradilla... y eso no se había dado nunca, pero espero se empiece a dar con más frecuencia... aunque lo veo difícil para un trabajador como sho o Cuchufo... ahora en las vacas Dailino y Yoshiki podrían tar más posteadores que nosotros así el blos no pierde su continuidá. Pero aún así hay que hacer todo lo posible para poner sus entradas lo más seguido que se pueda.
Gritins evriguankenovi.