miércoles, 18 de abril de 2007

Parrilla doblable y portable

0 comentarios
A la hora de salir de paseo con la familia, amigos o en la universidad, nunca sobra espacio, sino al contrario, hay que andar apretando la cachá de leserasquenovasausar y además, nunca falta el que quiere andar con una parrilla asquerosamente gigante e incómoda pa llevar en el auto. Este inventirijillo soluciona ese problema de espacio con una parrila-maletín. En la foto se puede ver la mencionada parrila, atracito la misma, y al lado derecho cómo se ve doblada y enmaletinada. Si bien no se cacha mucho cómo funciona, con las fotos del sitio oficial uno se puede hacer una idea: se abren las patas, se saca la rejilla, la parte negra bajo la rejilla en su forma maletín se gira y se desdobla para que quede la base cuadrada bajo la rejilla, y luego se pone la rejilla encima. Ahora hay que puro comprarla y salir a hacer asados por el mundo =D

Yo quiero andar trayendo mi parrilla!>

Samus y Halo

0 comentarios
A pesar de que no soy seguidor de niuno de los juegos -Halo ni Metroid Prime- el video que pongo lo encontré la raja. Es de un loco, no de una empresa, que simula una batalla de el protagonista de Halo y la de Metroid Prime contra una cachá de monos robóticos, con escenas parecidas (sino iguales) a las de Matrix. Fijarse bien en la escena cuando Samus queda solo con la ropa y no la armadura y contrástenla con el final del video.
Si eres un baboso y que anda buscando minas en Interné en versión animada, entonces también puedes ver el video.




Robado de TechEBlog

Rascarse con elegancia

3 comentarios
El título suena bien weón y es lo que es, al menos desde mi particular punto de vista. Todos -creo yo- conocen las clásicas manitas estas de plástico que se usan para rascarse en la espalda, que permiten llegar a esos lugares donde la gente no tan elástica como yo no pueden llegar, cierto? La cosa es que a un weón que admira a su jefe y de seguro le encanta rascarle su espalda no encontró nada mejor que hacer un acto de igualdad y dejar de tener estructuras piramidales y crear una mano especial para los altos ejecutivos que miran con desprecio las manitas plásticas que usa el resto de los mortales.

Deseo uno de esos artículos, por favor, joven. (con una papa en la boca)>
Robado de Uber-Review.

Powershoes: salta como un canguro

0 comentarios
Después de haber visto en Ubergizmo el anuncio de que los Powershoes ya están para adultos me puse a buscar en la Interné y resultó ser de que en Chile ya están estos artículos saltarines para que disfrutes con ellos haciendo ejercicio al aire libre y corriendo de los pacos en las protestas. Para los que no saben, estos cosos son unos aparatos que se ponen en los pies y medios amarrados a las pierenas y tienen un elastikaje bakán como para saltar bien alto y, obviamente, correr y pararte con ellos. Vean los videos.
Video choro con acrobacias

Video fome en Chile

Yo quiero saltar alto!>

Otra radio para bañarse

0 comentarios
La siguiente foto no es una radio para la ducha, como la anterior, sino que para aquellos que tienen randes tinas y gustan de darse baños en ellas para relajarse. Es un simpático submarino que puedes dejar flotando mientras te relajas, en vez de ponerte los audífonos y dejar colgando por ahí el pendrive reproductor de mp3 y no escuchar si alguien llega de improviso y esas cosas. Claro está que es para que flote así que ni se te ocurra hundirlo ya que:
1.- bajo el agua no escucharás ni weas
2.- no funciona bajo el agua

Yo quiero un submarino musical!>

Robado de Ubergizmo.

Noticias 18 de Abril

0 comentarios
1.- En Berlín pagan para que otro termine con el/la polol@: en este alejado lugarcirijillo hay un loco que ofrece el servicio de informar a las personas cuando el otro/la otra lo patearon. Este tipo recibe alrededor de 50 euros para que el/la desatinad@ no tenga que ir a terminar su relación en persona. Por otro lado, para quienes sí son correctos, pero no saben cómo hacerlo, les da cursos de cómo terminar con su relación; además, y en el lado opuesto, también da consejos sobre cómo retomar la relación.

2.- Vacas argentinas clonadas darán leche con insulina: nuestros vecinos allende vieron nacer a 4 vaquitas clonadas que, además, fueron modificadas genéticamente antes de ser implantadas en la mami que las dio a luz; modificación que hará que, cuando alcancen la adultez, estas vaquitas tendrán insulina en su leche. Según los que las clonaron esta insulina sería 30% más barata de obtener que la normal, lo que permitiría un mejor y mayor acceso a este remedio para los diabéticos.


3.- Conductor del metro abre puertas del otro lao: ayer Martes en la estación Santa Isabel, cuando las puertas del metro se intentaron cerrar, y no pudieron automáticamente, porque había un bolso, el loco que manejaba reinició el mecanismo manualmente, pero se le fue el dedo y pasó a llevar el de las puertas que dan al andén; sin embargo, nadie cayó. El punto es que esto ha ocurrido antes, pero no se había dado a conocer, así como tampoco la cachá de suicidios que han ocurrido en el metro. Metro dijo que iba a echar al loco, pero qué tanto, fue un error. También dijeron que iban a implementar un mecanismo para que no pasara de nuevo... sí claro...

Gangsta for life

0 comentarios
Si tú jugaste GTA 3 y te reíste musho viendo al gángster de pacotilla que cantaba, pues ahora verás uno de a de veritas. Lo único que comparten es el estilo de habla... wea freak, pero por otro lado, este weon es un maricón de la puta. Cachen

Robado de Revista Sebo.