jueves, 26 de julio de 2007

Color en la tele

0 comentarios
Este comercial que aquí les dejo es de televisores - pero que la primera vez mientras lo veíamos (con mi dulce polola) pensamos que era de impresoras - cuya marca no voy a nombrar, pero lo están dando en la tele por estos días... me pareció bastante chora la idea de los tipos además de acompañarlo con la musiquirijilla esa... Aquí les va

La película de Los Simpsons

0 comentarios
Hoy con mi novia en la mañana, en primera función, a las 11.15 vimos esta película en el cine ese que queda ahí en Vespucio con Simón Bolivar... en dos palabras: muy buena. Las entradas las compré la semana pasada, pensando ingenuamente que se iba a tapar el cine, pero no, no fue así. La vimos en inglés doblada, por si acaso, pero puede que en español baste. La sala no estaba completa ni a la mitad, creo yo por la hora y por ser subtitulada, pero a la salida ya habían personas en el suelo sentadas asperando a la otra función.

Trailer de la película

Cuando yo vi este trailer me pasé algunas ideas por la cabeza porque son taaantas imágenes que uno podría pensar que dura mucho o que son varios cortos, pero no... es una sola trama, la más cuática de todas. Varios momentos de humor, incorporando como siempre la actualidad, además de las típicas enseñanzas de trasfondo que esta familia norteamericana intenta transmitir.

Si bien podría hacerse un par de capítulos de esta serie, lo que más puede resaltar es que Maggie dice su primera palabra... la que no comentaré... y la dice al final de la película, en los créditos, junto a aparecer el himno de Springfield (Springfield Anthem), así que no se muevan de sus asientos.

Como bonus, dejo el intro realizado por personas de deveritas.

Gorrito Pac-Man

1 comentarios
Si así es, LLAME YA!!!, han salido unos bonitos gorros pac-man a la venta para esta temporada de Invierno que esta bien fria en verdad. Así que apurense a comprar sus gorritos que trae gratis un sensor para identificar puntos y fanatasmas para comerselos, ademas de aumentar tu adicción por las frutas.

Tan simpaticos yo quiero uno!!!!. Si les interesa pueden comprarlos en clubNAMCO solo por un par de dólares.

Fuente: TecnoSquad