domingo, 22 de marzo de 2009

3D pero 3D!

2 comentarios


Los gamers estarán de fiesta... Salió ya al mercado la novedad de nuestros queridos amigos de Nvidia. Se trata de unos lentes especiales.
(parecen lentes de sol geeks)
Que esencialmente crean por medio de la sincronización con el monitor y cubriendo alternadamente uno y otro ojo la sensación denominada esteroscopía (osea, en lenguaje simple, visión 3D como con esos lentes de color verde y rojo pa las películas, osea, en simple chilensis, que las weas se vean fuera de la pantalla, o más poéticamente... con "profundidad"... ustedes captan).
En fin. Lo bueno es que funciona con casi todos los juegos, hablan del call of duty, World of Warcraft, Mirror`s edge, etc etc, y todos los que vendrán...


Lo malo... es que necesita un monitor de esos nuevos con mayor frecuencia.
¿¿Qué esperaban, que usaran los mismos 60Hz pa hacer el truco??.
Pues sí, necesita 120Hz para alternar el doble de imágenes y que nuestros queridos ojos no lo noten. También necesita una tarjeta de vidio bastante wena... Nvidia por supoto, superior a 9800+.

Les dejo a Miguelito para que les explique.

Niños consumistas

0 comentarios
Desde hace casi un mes que quiero poner esta entrada, que trata sobre un documental realizado en los estates unates sobre el marketing orientado hacia los niños y cómo afecta esto a los cauros chicos. No es que haya sido de flojo que no lo puse, sino que no me hacía el tiempo de ver los 7 videos de casi 10 minutos cada uno donde muestran este documental. No sé cómo andan las cosas en nuestro país, pero por allá llegó un momento en que hasta en las leyes se cambió el hecho de que el estado NO iba a regular los comerciales orientados a los niños y ahora, por ese motivo, tienen a cauros chicos que se saltan etapas de infancia y que son guatones hasta de las orejas, pero, por otro lado, son excelentes compradores o influenciadores de las compras; tanto así que hasta comerciales de autos hay orientados a los niños para que éstos webeen a los papás y compren esos autos.
El documental es bien interesante y muy útil para todos aquellos que quieran hacer de este mundo un mundo algo mejor (qué cursi la weá) y vale la pena ir viéndolos de uno al día o cada cierto rato, pero verlos todos. Aquí dejo el primero de los videos y el vínculo a cada uno de ellos en Youtube. Recomendable es que los vean en alta calidad para que no moleste tanto rato viendo a baja.

Primera parte


Segunda parte>>>
Tercera parte>>>
Cuarta parte>>>
Quinta parte>>>
Sexta parte>>>
Séptima y última parte>>>

Robado de Fresh Creation.

Día mundial del agua

0 comentarios
Hoy (22 de Marzo) es el día establecido como el día mundial del agua, y no es que uno vaya y le lleve regalos a toda el agua que uno ve ni nada de esas cosas, ni invitar al agua a un copete (aunque en forma de hielo igual le viene biem) sino que la idea es que alrededors del mundo las personas se dediquen a pensar y hacer cosas que se orienten a conservar los recursos hídricos ya que el agua es escasa y en algún momento podría acabarse y más aún se dice que es la posible causa de una guerra más adelane.
En general cada año tienen un tema qué tratar y no tengo idea de cuál será este 2009, pero de seguro cuando se reúnan van a tener copete y café para todos con agua reciclada a partir del pipí de reos.
Cuida el agua tonto watón y no la dejes corriendo mira que se cansa!

Hay que matarlos a todos! - Conductores

1 comentarios
Con esta entrada comienzaré una nueva sección llamada "Hay que matarlos a todos!" la que tiene como objetivo mostrar al lector un ejemplo de por qué hay veces que dan ganas de matar a algún o algunos aweoldos.
Este primer ejemplo es sobre conductores de autos... yo manejo mi autito, y reconozco que ando más rápido que el promedio, pero siempre siendo prudente y no andando como desquisiado por la calle, siendo las personas que se comportan de esta manera aquellas que me dan ganas de matar a veces.
Los que me conocen sabrán que de penterre digo cosas como "a ese hay que ir y pegarle un balazo no más si lo que busca es matarse... así no mata a nadie inocente". Esto ocurre en casos en que el conductor es tan pero tan pero tan tan tan que parece campana imprudente que de seguro podría ocurrir que se pitiara a alguien más, que nada tiene que ver con su imbecilidad. Para el que no crea que esto pasa, piense que usted está manejando prudentemente como corresponde y le pasa lo que le pasó al del video... ¿no le darían ganas que al idiota que deja la cagá lo hubiesen matado antes?

Car Rear-Ended and Totalled at Red Light - Watch more Funny Videos