sábado, 5 de septiembre de 2009

Ocio en los videojuegos

0 comentarios
En general los videojuegos tienen un propósito y están hechos para que las personas los jueguen más o menos bajo ciertos patrones y que realicen un determinado conjunto de acciones... en otras palabras, que se dediquen a jugarlo como debe ser... pero como hay muchas personas que gustan de jugarlo y hacer leseras raras, inventaron a los que testean los juegos antes de venderlos para que hagan lo que una de esas personas hace: hacer cualquier cosa casi random. Pero todo lo anterior poco tiene que ver con el video... bueno, algo, porque aquí usaron un juego de peleas - solo de peleas, de esos que hay dos monos en la pantalla y se pegan hasta ganar un número de rounds - para interpretar una canción de Maikol, usando a un monikukako que se llama Voldo que tiene movimientos bastante peculiares... El video está wenísimo y no me imagina la real cañadegramíneasecayseparadadegrano que se dieron para hacerlo. JUST LOOK.

Bailes en World of Warcraft

0 comentarios
Durante la historia de la Interné, un tipo de juego que siempre llama la atención a muchos son los MMORPG: juegos rpg masivos online, donde uno elige una raza, una profesión, amonona su monito y lo hace pelear, ganar plata, habilidades y leseras varias... pero eso no es todo, porque además de todo lo anterior, uno puede conversar, casarse, hacer gestos e inclusive bailar, donde esto último fue algo donde pusieron mucho ahínco los del WoW y aquí dejo un video con algunos bailes de muchos que hay.

La ceremonia de matrimonio por la iglesia es algo serio

0 comentarios
Muy serio

Salvo cuando el disléxico del novio se equivoca y la novia es levemente tentada de la risa.

Haciendo música de la nada

0 comentarios
Eso es lo que hace el curiche niño del vidio, donde solo con un par de lápices marca cuneta y una mesa toda charcha, logra hacer una base de rap lo suficientemente buena como para lanzar un one hit wonder.

Despertando a balazos

0 comentarios

Eso sí que es mala onda... pero es muy chistoso!!! XD

Consejos de uso de GMail

0 comentarios
¿Usted es inteligente? Entoces de seguro debe tener GMail... even tho... quizás sea medio pavo y no muy aplicado para aprender a usar todo lo que provee GMail y es por eso que, sino se fijó, ahora hay un vínculo (muy probablemente temporal) para que aprenda a usar varias cosas choras de GMail...

En este
vínculo se encontrará con recomendaciones básicas como marcar con estrellas los mensajes hasta usar teclas de comandos abreviados para manejarse en GMail, todos bastante útiles, desde mi punto de vista. Así que aplíquese!

Mientras no llega GOW 3, vamos por los anteriores para PS3

0 comentarios
Ohhh sí... yo no he tenido la suerte de jugar al God of War 1 o 2... pero he visto lo suficiente para querer tener el tres que algún día saldrá... y mientras tanto eso no ocurre, anuncian en varios lados que se viene... aunque al principio era un rumor que venía con demo del 3... pero parece que no...


Actualizado: Según leí en Niubie el otro día, los de Playstation dijeron que SÍ HABRÁ DEMO en el God of War Collection =D así que hay que puro esperar.