domingo, 27 de julio de 2008

El castillo de Takeshi 2

2 comentarios
Aquí les baila la parte uno de la cual comentaba lo de las rocas.



Hasta tramposo nos salieron los japoneses.

El castillo de Takeshi

0 comentarios
Por ahí por los años en que yo dejaba los pañales salió al aire en el país de los pokemones (Japón) y una tendalada de países más este particular concurso en el cual 100 pobres diablos competían en una sarta de pruebas maquiavélicas hasta quedar eliminados y llegar al "castillo de takeshi", derrotarlo a él y ganar un millón de yens. (lo cual pa la época y viendo tamañas pruebas no era ni tanto).
yo no tenía idea, de hecho, para mí lo más que conocía de ese estilo era "gladiador americano".
está en inglés de inglaterra. estilo Fist of Zen
en fin... japoneses tenían que ser.



Buenísima la prueba de las "rocas", jajaja, no sé porqué me recuerda a una película de Indiana Jones.

Abuso del pequeñín

2 comentarios
NSFW NSFW NSFW NSFW NSFW NSFW NSFW NSFW NSFW NSFW
NO VER HASTA LEER, NO APTO PARA MENORES.
Cuando escribo lo que escribo en el título hay un trasfondo mucho más complejo, morboso y extremo del que parece, pero tras haber leído lo anterior, aquellos que acostumbran el uso del doble sentido sabrán a qué me refiero. Cuando digo pequeñín, no me refiero a un enano ni a un niñito, sino que me refiero a la entrada posterior que tiene el cuerpo humano, utilizada por los hombres que gustan de practicar la cosa zezual con otros hombres, y utilizada también por algunas mújeras que les gusta sentir de todo. Lo que sí está bien claro es cuando digo abuso, porque los links que dejaré a continuación son un abuso extremadamante hardcore y agressor de aquella sección corporal, y son respuesta al primer video de 2 x 1 y como el de las niñas cochinas que puse antes. Por favor si usted no tiene criterio formado y no está acostumbrado a ver imágenes fuertes NO haga clic en ninguno de los vínculos.
NO VER HASTA LEER, NO APTO PARA MENORES.
2 guys 1 hole (dos hombres, un orificio)
2 guys 1 horse (dos hombres, un caballo) (insisto, estoy totalmente en desacuerdo con que usen animales para estas custiones)
NO VER HASTA LEER, NO APTO PARA MENORES.
NSFW NSFW NSFW NSFW NSFW NSFW NSFW NSFW NSFW NSFW