jueves, 12 de abril de 2007

Transchina

0 comentarios
Como bien lo habrán notado, generalmente todas los proyectos en Chile son copias de cosas que "funcionan" en otra parte del mundo, la cacha que nunca se han pegado si los políticos, es que existe otro contexto, ya sea cultural, climatológico, topográfico, económico, tecnológico, etc, etc...
Sin embargo, con Transantiago le apuntaron pleno a pleno en la copia, sino me creen miren como en China tb queda la misma caga todas las mañanas (en realidad a cualquier hora). Así que felicidades a las autoridades por darnos un transporte público tan como el ajo!!!!
http://www.cibervideos.tk/v=VyFeiTreSYY

Ringtone agranda senos

1 comentarios
Si tú eres de los que ama a su polola, pero te encantaría que tuviese su delantera reforzada en unos cuantos centímetros más, entonces no debes esperar más y ponerle en su celular el ringtone "melón amarillo". Este ringtone fue creado por un doctor japonés llamado Hideto Tomabechi al que le gusta el rock, que luego de su wena investigación llegó al increíble resultado: un ringtone que suena como rock distorsionado bien raro que al llegar al cerebro humano sería interpretado y decodificado como si una guagua estuviese llorando; en otras palabras, inconcientemente. La gracia es que las señoritas al escucharlo les crecería el busto de forma "natural" ya que así funciona el puerpo de las lolitas cuando tienen guagua. La gracia más pulenta es que el loco comprobó su teoría con una japonesita: escuchó el ringtone durante 30 segundos (que es lo que dura) 20 veces al día, durante 10 días y su medida de senos aumentó entre 2 y 3 centímetros!!! Imaginen los resultados de la exposición continua durante un mes a este sonido!!!(NSFW) A ver si la hacen y cuentan después que tal.

Yo quiero que a mi novia le crezcan!>

Robado de No puedo creer.

Pantalla OLED

0 comentarios
Como continuación del tema de la noticia anterior, donde hacía mención a esta pantalla que se viene luego, aquí dejo una foto para que vean lo delgada que puede ser una de estas novedades pal regalón. Hay que puro esperar a que salgan hartas así bajan de precio las LCD =D.


Robado de OhGizmo!

Radio para la ducha

1 comentarios
Es sabido que escuchar radio mientras uno se está bañando o duchando puede ser peligroso porque hay humedad y los cables y enchufes y corriente y Zaps! te dio corriente. Claro está que uno podría dejar la radio lejos y así evitarse esos problemas, pero no falta que salga una canción asquerosa que no te guste y te sales de la tina todo mojado por cambiarla. Este artículo que se ve en la foto es la solución para ello: funciona con pilas, es hermético y el parlante queda fuera del alcance del agua. al abrirlo hay suficiente espacio para poner casi cualquier pendrive reproductor de mp3, porque el cosiaco este funciona con USB.
Yo quiero comprarlo>

Robado de GeekStuff4U

Mario Bross Xtreme

1 comentarios
El siguiente video es una grabación de alguien jugando una etapa muy freak de Mario Bros. No tengo ni idea de dónde la sacó ni quién es, pero si quieren lo comentan y lo pongo en el post. Yo llevo 5 minutos viéndolo y lo seguiré viendo de a poco porque dura 23 min y algo. Pero es muy shitoso el cómo le ponen trampa en todas las weas xD. Espero les guste.

Robado de Ecetia.

Comercial Dr. Mario

0 comentarios
Dr. Mario es un juego que salió hace más tiempo que otro poco y era un juego de puzzle de los típicos donde unas piezas van cayendo y de alguna forma van eliminándose. En particular, en este caían pastillitas de dos colores que había que mezclarlas con los bichos de colores para matarlos. El comercial, según dicen en donde lo encontré, es de 1990, y ya se aprecia la calidad de los comerciales japoneses.

Robado de CRAZY JAPAN!

Brazo para cámaras

1 comentarios
Muchos son los aficionados a la fotografía, y mucho mayor es el acceso ahora que antes con la aparición desde hace tiempo de las cámaras digitales. Estas cámaras permiten el sacar y sacar y sacar fotos y luego borrar las feas o borrosas y quedarse con las mejores sin necesidad de andar revelándolas, como se hace con las de rollo fotográfico. Más de moda aún son los fotologs donde abundan personas poseras que gustan de sacarse fotos a sí mismos en diferentes lugares y con poses todas emo. Siguiendo entonces con los accesorios para cámaras, para ellos, y para los que no somos emo, está este pequeño dispositivo que es tan simple como una extensión del brazo para sacar fotos. Al final de sus 45 centímetros tiene el tornillito para ajustar la cámara, además de tener un pequeño espejito pa cachar más o menos como va a salir la foto. Al guardarlo se reduce a 20 centímetros, trae un colgador pal cinturón y una bolsita para guardarlo. Obvio que no trae un apretador de botón: hay que usar fotos con timer.


Yo me quiero sacar una foto!>

Robado de The New York Times.

Noticias 12 de Abril

0 comentarios
De tanta custión de noticias saqué dos por ahora:
1.- Buses del transantiago se pasean sin tag!: tal cual y qué más selfexplainatory que el título. Como mencionaba en la noticia anterior, los buses arrendados por el Ministerio de transporte, los llamados expresos, que hace 3 días ya circulan por las autopistas sin parar entre un extremo y otro, no tienen tag, y tampoco han comprado los pases tardíos que les corresponden. Según dicen en el diario ya tienen que empezar a correr las multas, pero según sé, los que no tienen tag y pasan por ahí tienen sus wenos días pa pagar, así que en realidad no sé cómo va a funcionar la cosa. Como dato, son hasta 40+ lucas la multa, si es que la cobran.

2.- Se vienen las pantallas OLED: en una juntación en Tokyo, tanto Sony como Toshiba mostraron su interés por producir pantallas de diodos emitidores de luz orgánicos (en inglés, Organic Light-Emiter Diode), pantallas que actualmente Sony usa en pequeños dispositivos. La gracia es que no necesitan backlight como las LCD, son más eficientes en el uso de energía y pueden reproducir imágenes rápidas sin dejar "huellas" como algunas de LCD lo hacen. Al no necesitar iluminación adicional, permiten obtener pantallas mucho más delgadas que las LCD. Sony espera vender pantallas OLED este año, mientras Toshiba las anunció para el 2009.