martes, 10 de abril de 2007

Noticias 10 de Abril

Todo día que pueda al despertar veré las noticias disponibles en El Mercurio y postearé aquí las que crea deban ser comentadas.
1.-
Falencias en ley juvenil podrían obligar a su aplicación gradual: este titular da a conocer que la pronta y supuesta ley que ahora metería en la cárcel a todos esos wetas que puro dan jugo en la calle va a ser aplicada "po patte" (por parte, como diría un profesor), al igual (fíjense ustedes) que otras tantas cosas que se dan en nuestro querido y amado país (pero no así los q lo rigen). Les suena el Transantiago? Les suena a que ese plan también fue implementado a medias? Y que resultó ser? Les suena la PSU? Prueba transitoria y esas manos? Creo que debería terminarse en Chile con esta weaita de hacer todo de a poco... Menos mal que en la salud no funcionan así... imaginen que los tratamientos para el cáncer, por ejemplo, sean incorporados de a poco...
2.-
Buses de Transantiago agravan congestión de Autopista Central: ya mencionado antes, el Transantiago sigue estando mal mal mal mal, agregando ahora más congestión a las increíblemente diseñación e ingenieriación de las autopistas. Si tanto weta anda por ahí, y tan mal hechas están las cosas, serán realmente expresos los buses? Cuánto va a tener que gastar el Estado en pagos de Tags? Y gasolina por esos tacos? Si tienen a quién, recen.
3.-
Niños de hoy se muestran tecnologizados, solitarios y autónomos para consumir: un estudio en Santiago (sorry pero no soy de regiones, quizás luego vea diarios de regiones, pero omg que tengo leseras pa poner) mostró que caleta de wetas tienen tele, DVD y PC; muchos cuando están en su casa ven tele, y casi la mitad (igual es una muestra de 350 asi q no es mucho) dice que su pieza es el mejor lugar de la casa (falta que le sirvan la comida y le pongan water y sería top). De la mano con estos datos, cacharon también que los niños están más solos y que no hacen otra weá porque "en la casa es más seguro que afuera" dicen los papis. Claro... si con la delincuencia en el nivel que está, queda claro el porqué.

Robado de El Mercurio.

No hay comentarios.: