sábado, 21 de marzo de 2009

Kung Fu Soccer!!!

0 comentarios
En un programa de televisión de algún país de idioma oficial Klingon donde se sientan a reir en silloncillos como canal copano presentaron este vidio..."el fútbol hecho arte marcial"...

Alguien reconoce a los equipos??

Nuevo diseño

0 comentarios
En realidad no es un nuevo diseño así como el que hicimos en un momento de tooodo negro y colores locos a este nuevo blanco y celestito... pero sí ahora se hizo (aunque en realidad no termina todavía) un cambio en el tamaño del blog ya que se agregó una columna al lado izquierdo; pero más que eso, el punto es que ahora está orientado a las personas que ven el blog con resoluciones de 1024x768 hacia arriba, ya que antes en algún momento eran muchos todavía los que lo veían a 800x600, pero ahora son menos del 6% los que lo ven con resolución menor a 1024x768.
Para algunos quizás lo de arriba no tenga sentido, pero en palabras simples, habrá muy pocos que cuando entren al blog les aparecerá una barra de desplazamiento en la parte de abajo de la pantalla, ya que no podrán ver todo lo que hay hacia la derecha. Abajito dejo un par de imágenes de como se veía antes vs como está ahora.
Antes


Ahora

Si no cachan dónde se ve lo de la resolución, tienen que hacer clic derecho (al menos en windowrs) en el escritorio y luego en propiedades (en XP) o en personalizar (en Vista) y luego en la configuración de la pantalla pueden cambiar esta resolución (mientras su PC lo aguante).
Abajo unas imágenes de las pantallas de configuración en XP y Vista.

Configuración de pantalla en Windows XP


Configuración de pantalla en Windows Vista