viernes, 6 de abril de 2007

Vestido como ladrón

3 comentarios
Es muy cierto que, en general, los seres humanos somos buenos para estereotipar y encasillar a los demás por pequeñas características y a partir de ellas inducir a lo general de forma tan errónea como decir que "la tasa de natalidad es el doble que de la mortalidad, por lo tanto uno de cada dos personas son inmortales".
En el video de a continuación se puede ver la reacción de distintos locatarios (dueños de locales kiskos y otros) al verse con un hombre que lleva puesta una media en la cabeza. Definitivamente TIENE que ser un ladrón, o no?



Robado de RevistaSebo.

Pikachu es mina

2 comentarios
Sí!!!!! Pikachu es mina!! NOOO! Bueno... no es que el pokemon mismo tenga como género el femenino, sino que la voz del eléctrico amiguín es de una japonesa!
Alguna vez alquien pensó si quiera de dónde vendría esa voz-sonido-efecto?
Al menos yo no... a pesar de que he escuchado un par de estornudoz a lo pikachu pero nunca creí que así juere.
Ascuchen con atención a la señorita pikachu.



Robado de RevistaSebo.

Trucos con los dados

2 comentarios
Dentro de los momentos de ocio de cada ser humano, hay momentos en los que no se sabe qué hacer y empiezan a salir ciertas habilidades medias extrañas, y algunas no tanto. Por ejemplo, están los trucos con las monedas, cartas y lápices, que son los más conocidos en internet.
Este es una de esas habilidades poco corrientes donde un loco pasó toda su vida practicando con dados y un cacho el cómo agarrarlos y dejarlos de forma rápida y chora (hay q reconocerlo).
Vean el video y luego cuenten cuál es su habilidad.





Robado de RevistaSebo.

Austando a las cabras

1 comentarios
No, no son las cauras chicas ni nada, sino los nobles animales de los que el hombre saca provecho en todo sentido, sea cárneo, lácteo, textil e incluso sexual. En este video se puede ver cómo se urjen tanto los mencionados alimanitos que incluso se hacen los muertos pa que no los toquen.

En todo caso es una condición genética que hace que no puedan moverse, según este tipo que quizás qué tanto investiga a las pobres cabras. Por otro lado, está la International Fainting Goats Asociation, que busca preservar estos alimanitos. En Wikipedia se puede encontrar un artículo sobre estas cabritas.

Y para no hacer tema aparte... creen que es feo, freak, bizarro, asqueroso, <inserte aquí su propia definición> el sexo con cabras? He aquí la solución.

Robado de RevistaSebo.

Rebeldía en el trabajo

0 comentarios
Si eres una de las personas que está chata del trabajo y lo único que quiere hacer es revelarse, pero no sabe cómo y no tiene los ánimos, en este sitio te instan mediante una esquemática y didáctica serie de dibujos el cómo hacerlo.
Comente el que llegó a la fase final por favor!!!

Salto... alto? largo?

2 comentarios
Si alguien que esté leyendo esto alguna vez se quejó porque lo obligaban a hacer deportes, aquí hay una pequeña excusa por la cual NO hacerlo. Si su mamá los anda weando para que hagan gimnasia olímpica, muéstrenle esto a ver si así la espantan un poquito.



Por si no se dieron cuenta, el trampolín se rompe y se abre haciendo que el individuo salga a la real chucha. Lo mejor es que se para "olímpicamente" xD.

Robado de RevistaSebo.

Pocillito de papel

1 comentarios
En esta página les dejo un manual de cómo hacer estos pocillitos de papel, según el mismo autor "Origami Bowl". Yo lo probé, seguí paso a paso y resulta la weaita =D.
La gracia es hacerlo con cartulina y papeles producidos y utilizarlos en carretes, fiestas, matrimonios y funerales con el fin de evitarse la lata de andar limpiando platos; además, así no hay problema con que el infaltable curao vaya a botar y quebrar la loza.