viernes, 5 de junio de 2009

Morir por golpe de corriente

2 comentarios
El video de abajo ES FUERTE PORQUE HAY UN HOMBRE QUE MUERE, EN VIVO, y al parecer sería alguien con algún desorden mental que se subió al techo de un tren en algún lugar de India y se le ocurrió tocar un cablecito de corriente... es bien loco el ver lo que pasa, porque como que se incendiase el cuerpo completo... VEAN BAJO SU PROPIA IRRESPONSABILIDAD.

Pulentosidad: tocando un piano gigante en el piso

2 comentarios
Acá verán a dos niñas que de seguro forman parte de un grupo de trabajadores de un museo como el MIM o algo así, las que interpretan una canción de forma magistral con sus pies y un rápido movimiento de piernas... muy choro.

El hombre de las piruetas

1 comentarios
No tengo idea quién es el ocioso del video, pero de que hace cosas choras, las hace... de qué sirven? para aparecer en youtube y en blogs mulas como este y quizás para impresinoar a alguna mina, pero claro, todo servirá siempre y cuando no tenga la tula chica sino ahí las minas lo botarán.

Se viene Mario Galaxy 2

0 comentarios
Así es... después de ser un exitaso de juego y de tener (mi opinión) una banda sonora muy pulentosa, ahora viene Super Mario Galaxy 2 y algo bien nice que se ve es que ahora será posible andar en Yoshi, cosa que en el 1 nunca fue.

Robado de Ecetia.

Nuevo Super Mario Bros para Wii

1 comentarios
Antes parece que ya hubo uno para DS pero ahora saldrá un Mario Bros así como el típico de la NES o SNES pero para Wii, claro que aprovechando un tantito (según dicen) los controles de la Wii y además que es posible jugar de hasta 4 personas a la vez =D el video es chorísimo y tá abajo.

Robado de Ecetia.