viernes, 22 de mayo de 2009

Canon 5DMK2

0 comentarios
Este video corresponde a uno tomado con la cámara que menciono en el título y según dicen, fue tomado así no más, llegar y grabar... sin luz de apoyo ni flash ni postprocesamiento ni nada... tal cual llegar y apretar el botoncito para que grabe y luego para que pare de grabar, todo proveniente de una pulentosa cámara fotográfica...

Sofia's People: Canon 5dmk2 25p from Philip Bloom on Vimeo.


El que no cache, que agarre una cámara fotográfica con video e intente grabar tan nítidamente de noche como en el video... la cagó la cámara wena esta...

Robado de Fresh Creation.

Destacador web

0 comentarios
Dentro de los momentos de cambio de contexto de los procesos laborales en los cuales participa mi hermano, se topó con una wes que en relidad más que ser wes, es un produsto wes, y es un destacador, como el de la fotito, pero para páginas.
¿Cómo funciona? Primero, no tienen que usar esa cosa fea que llaman Internet Explorer, sino que debe usar Firefox o Chrome, Opera o Safari y luego dejar en sus marcadores uno que ofrecen en la página oficial del marcador: markkit. Luego, estando en cualquier página wes, apretan el botoncito y voilá, pueden marcar el texto con el marcador virtual y aún más, si hacen clic sobre el texto destacado, se abre una pestaña con la búsqueda de Google de ese texto.
Para mí no tiene utilidad alguna, por ahora, pero de seguro a alguien le debe servir.
Abajo un video rapidito de un minuto, explicando lo que dije, pero con imágenes.

Grax Pablito.

Sexualidad y niños chicos

1 comentarios
En Chile el doble estándar existía, existe y existirá... y uno de los ámbitos donde más está presente esta aweonadés es en lo que respecta a sexo... nadie habla de sexo de forma seria y casi lo niegan mientras que en realidad todos sabemos perfectamente de qué trata y todos lo practicamos y asdf... Pues una de las cosas a las cuales se está expuesto en este momento es a que TODO tiene una connotación sexual, en todos los medios, llegando incluso a los niños chicos, y el que no lo quiera reconocer, es un brutoncio... Si cacha que así es y le da lo mismo, bien, pero sino, entonces haga algo, sino terminarán aaaaaassssí los niños.

Robadísimo de PORLAPUTA.

Condón para la lengua

0 comentarios
No verán nada aquí explícito así que no se preocupen tanto... pero anyways... se supone que es real y que es un producto que reemplaza al condón, pero en la lengua, y es tan simple como un pedazo de goma para que no entre en contacto directo la boca con el niño o la niña (según sea el caso) y así no correr riesgo de contagiarse de alguna de las tantas enfermedades de transmisión sexual que existen. Yo antes había visto un video de cómo romper un condón de verdad para hacer lo mismo que esto, pero este produsto ya viene listo... Se llama Snodnoc (condonS, al revés) y se supone que pueden comprarlo en la página oficial del producto.

Tal como dicen en donde lo vi, parece un disfraz parcial de Hannibal Lecter, porque harto raro y poco sexy se ve la wea... Claro que con la textura que trae quizás les guste a algun@s.

Robado de No Puedo Creer.

La histeria no es solo aweonamiento chileno

0 comentarios
Siguiendo con el tema de la entrada anterior... las personas no solo son weonas aquí sino en todo el mundo (paréntises... hoy mi prima me dijo que vio a una persona con mascarilla en el metro... si yo lo veo, le saco una foto y la publico aquí por weón) y lo verán en tres videitos que dejo sobre Japón, donde en el primero hablan sobre una teoría de cómo algunas personas se infectaron y lo chistoso es la música media como de shushto; y los otros dos vidios son también de Japón donde restaurantes han puesto algunas medidas e incluso están con servicios a domicilio para que los alterados no salgan de sus casitas seguras a un mundo lleno de un megavirus que no hace nada más que no haga otro virus de influenza...



Robados de Japan Probe.