domingo, 31 de agosto de 2008

Fail: chascarros en llutú

0 comentarios
Hace harto tiempo, en nuestro país hubo un programa de televisión que mostraba puros videos super locos y entretenidos para ver en familia todos juntos, llamado Video Loco, temática que hoy se replica en varios blogs, como este, y en varios videos que las personas rearman, como muchos de los que hay en Youtube. Uno podría buscar bajo la palabra chascarros, pero hay otras en inglés que les guiarán hacia varios videos ociosos, como blooper, owned y fail, donde la primera es la más cercana a chascarros, la segunda denota a que a alguien se cagaron y la tercera sobre intentos fallidos. Sobre la tercera dejo aquí algunos videos de videos para que se rían un rato. Ojo que los de gimnasia no son tan entretenidos como los otros, pero fíjense que al parecer que hay personas que hacen eso curadas.


Max Cornelisse: no creas todo lo que ves

1 comentarios
Un amigo (Chris) el otro día me mandó un vínculo con un par de videos sobre un supuesto hacker terrible de macanudo que era capaz de casi cualquier cosa, mostrando en uno cómo cambiaba el mensaje de las pantallitas que le dicen qué hablar a los de las noticias y otro donde le manda mensajes de texto a todas las niñas de un bar. Cuando ví esto dije para mí mismo "OMG es acaso que efectivamente esto es cierto?" y me puse a buscar y en Youtube tiene un canal propio con varios videos, habiendo uno particularmente dudoso donde mueve un Porsche a distancia... y si uno analiza el video de las niñas en el bar... hay puras niñas!
Buscando en gougul di con otro blog que también le picó el bicho y da una opinión más verídica que tan solo creer en lo que uno ve, y es que ciertamente podría tratarse de una campaña de marketing de la empresa Infosupport, que al parecer es de seguridad informática.
De todas formas, están choros los videos y dejo unos aquí para que vean el ocio. En todo caso, están bastante bien hechos los videos, como para creerlos, si uno no fuese excéptico con todo.


Golden Axe: Renovando juegos del pasado

0 comentarios
Cuando yo era un potrillo e iba a los videojuegos a jueguear con mi hermano juegos de aventura, como la Tortugas Ninja, Los Simpsons y otros, también estaba este juego, Golden Axe, donde uno encarnaba a algo así como vikingos y enfrentaba monos feos, eskeletos y mostros, pudiendo también montar algunos pajarracos raros y unos minidragones. Para los que no lo conocían, el primer video muestra como era mas o menos el juego.
Pero ahora, como muchos otros casos, se viene la versión modernars de este juego, llamada Golden Axe: Beast Rider, donde la cosa se pone harto más chora. El segundo video muestra una entrevista e imágenes del juego, que se ve bastante bueno.