domingo, 8 de noviembre de 2009

Ataque de robots en Argentina Uruguay

5 comentarios
Este corto seguramente fue creado por un diseñador o algo así, y está bien choro, muy buenos efectos y todo... para distraerse un rato.

Ascensor al espacio

0 comentarios
Hace un tiempo que me había comentado de esto alguien... y ahora pillé este video bien choro, donde explican la idea de hacer un ascensor así de pulento, el cómo lo harían y un concurso para hacer el más pulento... quizás sea un sueño, pero como dice un loco por ahí en el video, no se puede decir nunca, ya que quizás algún día lo hagan.

Robado de TechEBlog.

Robots caminantes choros

0 comentarios
Asdf video entry now: dejo dos videos para que loreen a estos simpáticos roboks, donde uno es chikilín y puede saltar levemente, correr y caminar muy naturalmente, y otro, que es la parte de abajo no má de un robot, pero que camina casi 100% igual a un humanoide...


First Robot To Walk Like Man - Watch more Funny Videos

Trailer: Prince of Persia

0 comentarios
Yo no le tenía mucha fe a esta cosa cuando la escuché... y no he jugado los juegos tampoco, en todo caso, pero como película diría que no está mal...

NUNCA olvide el freno de mano

0 comentarios
NUNCA, pero NUNCA se le vaya a olvidar, cuando deje estacionado su auto en algún lado, por muy plano que parezca, dejar el freno de mano puesto.

Impresora de mano

0 comentarios
Esta cosa según lo que tengo entendido es bien viejita en cuanto a la idea... pero ahora recién hay un video y es MUY choro... es tal cual lo que dice el título, una impresora de mano.

Robado de TechEBlog.

Mezclando las tecnologías

0 comentarios
Lo que podrán ver a continuación es algo que creo haber escuchado hace un buen tiempo, pero que recién ahora vi el video y me pareció bien choro... y es que mezclaron una cámara, proyector, computador, teléfono celular y otras cosas para hacer algo muy muy muy interesante... SOLO VEANLO.

Robado de TechEBlog.

Abra la puerta tocando la contraseña

0 comentarios
Pipiripipipiripopipiripao, no se me ocurrió un títuleo más breve que ese... pero la cosa es que el video muestra un dispositivo que un loco inventó y pega a su puerta para que cuando alguien golpee de una manera en particular, la puerta se abra... bien simple, pero bien choro... loreen ustedes mismios.

Guarda con los estantes!!!

0 comentarios
Esto sí que es cagarla... demás que pasa en la vida cotidiana... pero igual me dejó un poco de gusto a fake.

Cuidado con jugar bajo la lluvia

0 comentarios

Demo de God of War3 en video

0 comentarios
Yo desde que escuché de este juego (GoW) y vi algunos videos es que siempre he esperado para poder jugarlo... sí... no lo he jugado nunca... esta otra semana saldrá para PS3 el God of War Collection donde vendrá el 1 y el 2 juntos en un disco, el que obviamente compraré, y junto con eso uno podrá bajar el demo del GoW 3. ¿Usted todavía no tiene play 3? ¿Quiere saber cómo es el demo?
Aquí dejo el video completo del demo que se podrá bajar, el que en un principio me resistí a ver, pero en realidad no pude.
Imperdible.

Robado de Nivel22.

Adivine el comercial

0 comentarios
Los japos son tan raritos... y eso es para todo, y como es muy sabido por muchos, para los comerciales también... a ver si adivinan qué vende esto...


¿Alcanzaron a ver al final?
Mochilas...

WTF 3

1 comentarios
¿Alguien me puede explicar dentro de qué freakin' contexto un novio tiene este baile con su mamá?

OMG Nicolini y su jingle

0 comentarios
Esto sí sé que me lo envió Cuchufo, pero como a él en realidad no le interesa el blog, no lo postea... Roberto Nicolini, el ex-animador de Pipiripao, se está tirando como diputado, y no se le ocurrió mejor cosa que poner de canción de su campaña, una versión "distinta" de la del festival de los robots...

Para mi gusto... un agravio...

Como abrir un vino sin sacacorcho

0 comentarios
Esta técnica yo la había escuchado, pero nunca la había visto, ni siquiera en video... y este tiene más agregado, ya que el loco, para mi gusto, ta medio cochecho.

Una clasificación diferente de jesús

0 comentarios
Esto parece que Cuchufo me lo mandó... en realidad no recuerdo bien... pero está muy bueno... y les permitirá tener una visión distinta sobre quién era y qué pretendía jesús, en una simple y muy entendible imagen.

Maneja el auto desde el celular

1 comentarios
En realidad, desde el iPhone... unos ociosos (dijo el picado) hicieron una aplicación para el iPhone que permite manejar un auto de verdad... claramente, no solo fue la aplicación sino que también una cachá de cosas le tuvieron que meter al vehículo para que pudiera manejarse solo... pero aún así y todo el resultado es re choro y quizás después lo masifiquen y así uno pueda ir a buscar a parientes al terminal de bus, quedándose en pillama en la casa.
Corre video.

Cómprate una moto de verdad

0 comentarios

Puta la talla wena

0 comentarios

Hitler era emo

0 comentarios

Más disfraces!

0 comentarios
Ya pasó Halloween, es verdad... pero ahora salen varios disfraces más... primero dejo una foto pokemona del que me hizo mi novia, con el cual ganamos premio en ZMart y luego varios más, algunos la raja, y otros no tanto =P. (Actualizado) Al final agregué un video... bien choro también.