domingo, 14 de junio de 2009

Servicios de arquitectura

0 comentarios
Un aspecto importante en la vida de todo homínido y humanoide es el preocuparse del lugar en el que vive, ya que sin él, ni siquiera puede ver esta cagá de blog. Debido a la importancia de este aspecto es que les hago llegar a ustedes un datito en cuanto a lo que respecta el buen estado, reparación, mejoramientación y compración de un hogar, ya que hay una página llamada Servicios de arquitectura, perteneciente a un grupo de arquitectos de la Universidad de Chile, que lo que pretenden es entregar asesoría en general, respecto a lo que es la arquitectura.
En general se podría decir que ofrecen cuatro distintos tipos de servicio, siendo el primero la entrega de planos y especificaciones de alguna casa o departamento, sea prediseñado (como el de la foto de abajo) o alguno que alguna persona quiera, para que con este material, puedan pasárselo a otros locos para que hagan realidad su sueño, o hacerlo realidad con ellos mismos.
Otro servicio es el de interiorismo, el que se escapa un poco de lo que uno consideraría como arquitectura propiamente tal, pero que de todas formas va de la mano ya que si bien una cosa es tener una estructura de una casa, otra distinta es tener un hogar, el que sea acogedor y cómodo.
Por otro lado, proveen asesorías técnicas en cuanto a reparación y todo tipo de duda que surja respecto al estado estructural de sus hogares o también de los proyectos que tengan en mente.
Y por último, proveen otro tipo de asesoría para la compra de una propiedad, algo bastante fundamental, pero que muy pocos tienen en mente, ya que si bien uno se puede fijar en varios detalles de una casa, siempre es bueno tener un arquitecto que la revise para que todo esté en orden, así como también es bueno que un mecánico vea un auto antes de comprarlo.
Por tanto, si quiere hacerse una casa en la playa, o en algún otro lado; quiere arreglar o ampliar su casita; quiere rediseñar y decorar el interior de su departamento; o necesita alguien que lo guíe en la decisión de comprar una nueva casa o departamento, entonces ingrese a la página y al final de ella encontrará los datos de contacto, como correo electrónico y número de teléfono, para que los contacte y solicite sus servicios.