miércoles, 2 de mayo de 2007

Cuidado con la mula

2 comentarios
No... no es la mula de una mentira ni nada así, sino que la mula de los burros. Los amigos de Revista Sebo pusieron un videito muy re choro donde hay un final relativamente inesperado. Un relator de carrera de mulas (wea de trabajo picante wn XD) está en sus labores cuando no cacha que depenterre una mula lo pasa a llevar.

Igual es como los típicos videos de personas que se salvan en carreras de autos también... pero... me gustó el final... sí... notable... quizás el loco murió... sip...

Robado de Revista Sebo.

Koreanos simulando BSB

1 comentarios
El video que pongo aquí es uno de los primeros, si es que no es EL primero de su estilo donde personas ponen una song y la modulan a la cámara comportándose como unos idiotas pero que igual causa risa, y de ahí que salió el Google Idol y todas esas bazofias. Nada más que decir, sólo ríanse.

Noticias Chile 2 de Mayo

2 comentarios
1.- Metro pide que se comporten en el Metro: después de que pidan que embarazadas, abuelos y enfermos no se metan al Metro nicagando, ahora piden civilidad a los animales que sí lo hacen. Los testimonios de usuarios de este atochado servicio son incontables y todos son sobre lo mismo: empujones, agresividad y todo tipo de animalidades. Una de las cosa a las que llama es que los flojos de mierda se paren del suelo y si no agarraron asiento que no webeen y se paren cuando hay más personas y otra cosa muy importante (a mi juicio) es que los y las brutos animales dejen bajar antes de subir! No entiendo cómo chucha estas personas pueden ser tan agressor. En varios andenes del metro he visto pegatinas en el suelo indicando dónde estarán las puertas y siempre vero aweonáos y aweonás que van y se paran ahí. Dejen de ser tan animales y compórtense mierda! Aquellos que queremos que sea así no se sientan menos y grítenles a los animales en la cara y empujen si no pueden bajar porque si no no aprenden los burros. Igual lo mismo vale para la micros donde flaites enfermos de barzas se suben por atrás pasando a llevar a abuelitas -barzas también- y argumentando luego que "las abuelitas tienen que subir por adelante".

2.- Aysén es declarada zona de riesgo sísmico: la zona entera de Aysén fue declarada así porque de esta forma ahora podrán poner más moneas pa poder seguir investigando y viendo qué onda en el lugar. Por otro lado, creo yo, así sirve pa que todos sepan que SÍ hay riesgo y que o se atienen a lo que pueden pasar o salen cascando de ahí o también pueden tomar alguna otra medida de seguridad.

3.- Juez libera a mandamás narco: en Arica un juez se ha dado el lujo de poner en libertad a condicional a caleta de narcotraficantes y ahora, para rematarla, lo hace con el jefe de una banda de narcotraficantes. Digo el lujo porque está claro que apenas les da la libertad, los locos nicagando que se quedan ahí y salen cascando altiro. Por un lado, el juez dice que este jefe solo era cómplice, mientras que los que saben e investigaban dicen que el loco hacía todas las movías en Chile. Y así es como nos orgullecemos de ser un país tan la raja.

Noticias internacionales 2 de Mayo

0 comentarios
1.- Se derrite el hielo que enfría la Tierra: ya debe haber varios inconscientes chatos con la lesera del calentamiento global pero la custión es grave y nos vamos a morir todos derretidos así que despavilen. La cosa es que con los computadores y datos y una cachá de variables y simulaciones unos locos habían predicho que para ahora debería haber una cantidad determinada de hielo flotando en el ártico, pero que la cantidad que hay ahora es la que habían predicho para ¡treinta años más! O sea, la custión se adelantó en 30 años!!! Y esto es progresivo porque el hielo del ártico enfría la Tierra y si no hay hielo, se calienta más, y si se calienta más, más hielo se derrite y así... O sea, el hielo se está suicidando.

2.- Descubren código de la capilla de Rosslyn: un caballero de 70+ años que era un hacker (por así decirlo) de la fuerza aérea norteamericana y su hijo pianista, después de 27 larguísimos años lograron cachar qué chucha eran los angelitos y toda la cachá de cubos con formas geométricas que hay al interior de la capilla de Rosslyn. La cosa es que mediante un sistema de música reviejo llamado cymatics o patrones de Chladni pudieron hacer una asociación con los cubos y así sacar la música. Luego darán un concierto ahí con personas cantando y con instrumentos medievales, y así se dejarán de lado teorías que decían que esa capilla era un portal para extraterrestres (a menos que cuando estén todos cantando desaparezcan como en el triángulo de las Bermudas). Si quieren cachar, más o menos, cómo será la cosa, pueden hacerlo aquí.

3.- Descubren gen que hace correr: más que hacer correr, en realidad es un gen que estaría encargado del desarrollo de los músculos, pero que en cualquier actividad donde los músculos estén involucrados, harían la diferencia. El estudio lo hicieron mirando unos perritos que corren detrás de un conejo, y a partir de este lograron cachar este gen. Ahora quieren ver si está en todas las otras especies, hasta en los hombres. Si esto se comprueba, en un futuro cercano nos veremos como en Gattaca.

4.- Prueban en humano operación genética: unos doctores por allá por Inglaterra probaron en 15 niños un nuevo método antes probado en perros para curar problemas de visión que, al menos en los perros, han dado terrible wen resultado. Este método es aplicable a algunas personas que padecen una enfermedad por la falta de un gen en la retina que hace que esta telita no pesque bien la luz lo que conlleva a un deterioro de la visión. Lo que hicieron los tipos fue meter con una especie de virus o vector beningno el gen faltante en células de la retina con lo que esperan que, al igual que los perros, los chicocos se mejoren. En todo caso, para saber los resultados hay que "ver" en un tiempo más porque la cosa no es instantánea.

Nariz electrónica con mocos virtuales

0 comentarios
Según dicen, hace tiempo que en la industria de comidas y licores que se usan narices electrónicas, o computacionales, para detectar ciertos olores en las tonteras, así como también se ha usado en naves para detectar toxinas y otras cosas más.
La nariz humana tiene una cachá impresionante de detectores de olores... ¿cuántos diría usted? ¿mil? ¿diez mil? ¿cien mil? Pues no, dicen que tiene cien millones de detectores!!! OMGWTFBBQ! Ahora... usted podrá imaginar que tener tanta cachá de detectores a nivel computacional debe ser un webeo, y claro que lo es, y bien carito por lo demás; sin embargo, tienen una nariz que cuenta con 50 detectores, que no es malo y que antes no podía cachar, por ejemplo, si un olor era plátano o leche (imaginen que asco metiéndole plátano al puré en vez de leche).
Estos creadores de esta nariz cacharon que agregándole moco, la cosa funciona mejor, así que con una capita delgadísima de un polímero que le agregaron a la nariz esta, ahora puede diferenciar claramente si es plátano o leche.

A futuro, cuando todos tengamos un iNose en la casa, podremos enviar tarjetas de saludación con imágenes sonido y olor; mientras que, por el otro lado, el computador podrá reconocer qué perfume te pusiste o si te bañaste para decirte "báñate cochino!".

Robado de BBC News.

Controlar las cosas con la mente

0 comentarios
Uno de los poderes más utilizados en caleta de series o películas de ciencia ficción es el poder controlar objetos con la mente, así como la niña Jane de los X-Men. Si bien todavía no se pueda hacer eso con la tecnología, se está aceracando un poco gracias a una compañía llamada NeuroSky, la que creó un dispositivo que lee las ondas mentales de nuestro cerebro y que luego las interpreta y con eso se pueden hacer chorezas.
Una de las cosas choras que han hecho es una espada láser que, a diferencia de las anteriores, esta se prende si uno se concentra en la wea que sea, aunque claro está que pensando en que se encienda le da más entretención a la cosa.
Si bien tiene un par de cosas na que ver, en el video pueden ver a un loco de esa compañía explicando esta telequinesis virtual con un mini juego que crearon dentro para probar sus dispositivos; en el video pueden ver moverse una caja que, según ellos, es porque uno se concentra en ella.

Robado de CNN.