miércoles, 4 de julio de 2007

Chino con mansotumor en la cara

2 comentarios
Esta custión igual hizo noticia, pero por si usted se la perdió y para mi registro personal la pongo acá. En la foto lo que apenas se puede distinguir es el rostro de un habitante de China que tiene un tumor de 15 kilos y que quiensabeporqué pero nunca antes fue al doc.
La foto está sacada antes de que fuera llevado a ser operado para reformarle la cara y si no cachan bien la foto, debajo del pelo se ve el ojo del que cuelga el mansoniquepedazo de piel, debajito a la derecha se ve la nariz desproporcianda por los efectos del mismo tumor, debajo de la cual está la boca semiabierta y ahí ya pueden cachar pal otro lado lo rara que tiene la cara.
La verdad no sé si el caballero este habrá salido bien o no de la operación aunque lo más probable es que sí y ahora ya lleve una vida normal.

Si quieren más información vean los links que dejo aquí:
Noticia original
Video
Fotos del video

Labios de Angelina Jolie

0 comentarios
Esta niña artajo mi simpatía cuando en su momento sacó la primera película del juegazo Tomb Raider, personaje que - para mi propio y personal gusto - supo hacer bastante bien. De todas formas ella ahora es terribleconocía y el otro día no me acuerdo por qué encontré este sitio, donde un caballero habla sobre si son verdaderos sus labios o no... y... la respuesta es la foto po.
Ahora, usted podrá decir "ah pero demás que se puso algo antes", pues bien, para los incrédulos como yo, dejo a continuación una serie de links con varias otras tiras de fotos pa que cachen que desde chiquitita que tiene el manso hoci.
Foto de Angelina 1
Foto de Angelina 2
Foto de Angelina 3
Fotos de ñiña de Angelina
Fotos de adolescente de Angelina
Fotos de la famila de Angelina
Fotos de Angelina

Historia de Güindouz

0 comentarios
El otro día saltando por la wep buscando custiones pa mi memoria mencontré con un sitio interesante donde un loco pone cachá de fotos de las diferentes versiones de Windows, cosa que me pareció interesante para que aquellos que no usaron Wnidows 3.11 para trabajo en grupo cachen cómo era la cutión antes y a través del tiempo.
Yo aquí les dejo las del 3.11, 98 y Vista pa q cachen las diferencias.
Windows 3.11

Windows 98
Windows Vista



Si quieren ver más fotos y de otros sistemas operativos denle clic aquí.

Sigan la corriente

0 comentarios
Volviendo a la posteación de nuevas cosas en el blog ahora que ya podría decir que termié de ascribir la memoria, lo primero es lo primero y hay que hacerles sentar cabeza (que no sé qué significa eso pero los adultos lo dicen).
El gobierno de nuestro país inició una campaña para que las personas dejen de gastar tanta energía o mejor dicho, para que empiecen a pensar y utilizar eficientemente la energía.
Si bien no está ligado estrechamente a la cutión del calentamiento global, sí va como de la mano, así que si quieren dejar de gastar plata y pensar en el futuro de la humanidad y de ustedes (en el peor de los casos) miren el sitio web oficial de Sigue la corriente y aprendan de forma relativamente didáctica qué hacer para no gastar tanta plata.