domingo, 4 de mayo de 2008

Compilación de fotos fallidas

0 comentarios
En la historia de las fotos, nunca faltan aquellos detalles que hacen que la foto cague o sea pa la risa... aquí hay un video donde muestran varios ejemplares deste tipo, bastante simpático así que por eso lo posteo... lo que sí, recomiendo poner pausa a cada foto para que no se les vaya ningún detalle, a menos que tengan wena rapidez oculear ocular.

Compilation of Embarrassing and Busted! Photos - Watch more free videos

Facebook en la vida real

0 comentarios
Ahora que en nuestro país se está haciendo famosa esta lesera de página de "redes socialers", dejo un video realizado por unos ingleses (donde esta custión ya lleva su tiempo, según tengo entendido) donde muestra cómo sería la cosa si se interpretara la interacción de Facebook, pero en la vida real. OjO que para cacharlo tienen que estar en feibu y además saber inglés.

Facebook in Real Life - Watch more free videos

Asustando a la tía

0 comentarios
Así de simple es el video, pero es muy bueno el cómo lo hace... igual mala onda el wn xD

Kid Scares His Aunt - Watch more free videos


Robado de Revista Sebo.

Cuidado con dejar el micrófono encendido

1 comentarios
Así es... siempre se hacen bromas sobre el riesgo de los micrófonos y los parlantes y el cuidado que hay que tener con ellos, como cuando Homero se va al baño con el micrófono... pero la cosa es que en la vida reals igual a veces puede pasar, como lo que oirán a continuación, donde una niña que conduce el metro, para no aburrirse mientras la máquina se maneja sola de estación a estación, hace algo que se nota al toque.
OjO! es casi NSFW así que no lo pongan muy fuerte.


Female Train Conductor Leaves Mic On - Watch more free videos