sábado, 13 de junio de 2009

Los gringos no cachan qué es un browser

0 comentarios
Dejo un video aquí... otro de varios que hacen en USA, donde salen a preguntar una simple pregunta a la calle y las personas no cachan ni una... El navegador web que todos conocen es el Internet Explorer, y para qué andamos con cuestiones, nadie cacha acá tampoco por el término navegador, qué es... y en inglés se le llama browser y acá las personas responden qué es...

Robado de Fresh Creation.

Humor breve en tiras cómicas

0 comentarios
De este tipo de humor hay muchos y siempre ha existido bastante, incluso estando en todos los diarios de circulación (creo). Dejo con ustedes un par de ejemplos de The Perry Bible Fellowship, donde tienen varios chistes, para que se entretengan ahí loreándolos.

The Perry Bible Fellowship.
Gracias JP.

El hombre de los lobos

0 comentarios
Hay un tipo por ahí que no tengo idea cómo se llama, pero ha pasado su vida viviendo, literalmente viviendo, con lobos... alguna vez vi en el tele una parte de un documental y él estaba pasando de ser alfa a un rango inferior, y los lobos lo trataban como tal... él incluso lo que hacía era cocinar un pedazo de carne y luego lo dejaba en el interior de animales muertos por los lobos para comer también como ellos... El motivo de la entrada es choro ya que muestra a este caballero enseñando una de las primeras lecciones a un lobito cachorro: aullar.

Trailer: Surrogates

0 comentarios
Surrogates es una película al parecer hecha a partir de una mezcla de otras como soy leyenda, matrix, I Robot y quizás otras más, donde el contexto es que las personas, desde la comodidad y seguridad de su casa, ya no tienen que ser ellos quienes se expongan en la calle, sino que en vez, controlan un robot, igualito a ellos, mientras las personas están acostadas y viendo lo que los robots ven y sintiendo lo que los robots sienten. Depenterre un día una persona muere mientras está "conectada" y ahí empieza la historia real de la película.

Surrogates Trailer - Watch more Movie Trailers

Arte con desechos

0 comentarios
Si bien debe haber mil y una forma de hacer este tipo de arte, comparto acá abajo una foto de una forma de este arte, donde a paritr de desechos y una wena luz, crean siluetas de humanos.
Si quieren ver más fotos pueden ir siguiendo la pista desde Enviromental Graffiti.
Robado de VeoVerde.
Grax Pablito.

Las aves empiezan a revelarse

0 comentarios
Hay una película por ahí súper loca donde muestran que todos los pájaros atacan a los humanos... PUES NO ESTÁ TAN LEJOS DE CUMPLIRSE!!! Dejo abajo un video de uno de los primeros comandos terroristas suicidas de las aves negras que ataca a quien pueda, captado por un periodista aficionado que más tarde se informó que había sido perseguido por este pajarito hasta su hogar y le arrancó un ojo durante la noche.

SF Blackbird Attacks Pedestrians - Watch more Funny Videos

Estafas: venta de auto

0 comentarios
Aquí dejo un video que por el título puede sonar a shileno, pero no, es de otro lao... y muestran lo confiada y estúpidas que se vuelven las personas cuando algo llama tanto la atención como la venta de un auto a menos de la mitda de su precio, tanto así que olvidan preguntar cosas importantes y hasta sueltan plata sin nada a cambio. Este es un tipo de estafa que aquí creo podría ser medio difícil que pasara, porque sabiendo como son los chilenos de güiñas y de pillos, nadie confiaría así sin más, pero en general la idea es estar siempre al tanto de las estafas.
Corre video.

Scary Private Car Buying Scam - Watch more Funny Videos

Asustando a las personas 5

0 comentarios

Ninja Attack Prank - Watch more Pranks

Los futbolistas son terrible 'e charchas

0 comentarios
Yo sé que no todos, pero si creo que muchos son capaces de actuar en la cancha para poder así obtener beneficios como penales, tiros libres, expulsiones a los contrarios y todas esas manos...
Si ya de por sí es charcha que sobreactúen alguna agresión, más basura son si ni siquiera saben actuarla y más aún si es tan mariconcita como esta.

How To Head Butt Like A Girl - Watch more Funny Videos

WTF

0 comentarios
Alguna vez puse una entrada con algunas imágenes inexplicables de un sitio llamado Explain This Image, y ahora pongo esta que simplemente no tengo palabras para ella... solo comentar que FUE SACADA DEL MEGA!! DE SHHIIILEEE LOLOLOL
Explain this image>>>

Seguridad extrema para los autos

0 comentarios
En Sudáfrica parece que los robos de autos son ya muchos y un lolito llamado Charl Fourie sacó ya un invento que, tengo la impresión haberlo visto hace harto tiempo ya, pero ahora está disponible para la venta y que trata de un botoncito al lado del acelerador y al parecer una llave para activarlo, que permite lanzar llamas por los lados del auto!!! Según el loco que lo inventó no mataría ni nada sino que sería más que nada para impactar y cegar a los posibles delincuentes, pero yo no compro y demás que te haces un rico asado de flaite. La cosa es que ahora está disponible y salió en las noticias y todo y abajo dejo un videito para que loreen la cosa en acción.

Yo demás que lo compraría claro que lo usaría para pasar por las barricadas pal 11 de Septiembre y para pasar por fuera del nacional cuando hay partidos de fútbol con estos seguidores que parecen monos.

Pianista ciego gana medalla de oro

0 comentarios
Abajito dejo un video donde un tokyonés interpreta algunas canciones en piano, donde la gracia es que desde que nació el liño - que ahora tiene 20 años - era ciego y le apeteció aprender a tocar piano y ahora ve sus frutos al ganar una medalla de oro en una competencia internacional llamada Van Cliburn.

Robado de JapanProbe.

Poleras: Muñeca rusa real

0 comentarios
De ahora en adelante al parecer podré iniciar una nueva "sección" de entradas agregando esta palabra porelass Poleras al inicio del título y es que en general hay varias poleras por ahí que son wenas, pero en particular mi hermano pasa mirando una tienda y me manda algunos y de esos algunos filtro aquellos que pondré aquí.
¿No cachan cuáles son las muñecas rusas o matrioskas? Acá abajito dejo una foto.
Ahora... ¿se imaginan llevar eso un paso más allá y considerar realmente qué pasaría al quitar una muñeca de otra?
Este diseño es de la polera de la modeloca que está abajo y lo pueden adquirir en la página de la tienda =) (En USA porsiaca =P)
Grax Pablito.

Los perros no deben fumar marihuana

0 comentarios