martes, 6 de octubre de 2009

Aviso de utilidad publica

0 comentarios
Se necesita para la siguiente cabeza cualquier parte de cuerpo que les sobre. El caso de Quique es unico, por lo cual nos unimos a su campaña y por favor vean este video para sensibilizar sus corazones y aporten con su granito de ADN.




Si ha tocado tu corazon que no esta dentro de tu higado visita su web para ver como ayudas a este amigo AQUI.

Muchas Gracias

Calles con nombres de videojuegos

0 comentarios
En Zaragoza, España, hay un barrio que se está construyendo, llamado Arcosur, en el cual se está votando para ver cuál será la temática del nombre de las calles que tendrá...
Según el sitio de donde robé esto y de una que otra página de un diario de por esos lados, debido a que los vecinos que participan de la votación son jóevenes, la temática que va a la cabeza junto a monumentos es videojuegos!!!
Esto se decidirá el 12 de Octubre y espero salga videojuegos, lo que de seguro se convertiría en el centro de atracción para los jugones como uno.
Yo me casaría con mi novia que tiene nacionalidad española y nos vamos a vivir a Mario Bros con Grand Theft Auto, entre Lara Croft y Sackboy, y entre Raving Rabbids y Guitar Hero.

Avance de 2012

0 comentarios
De esta película super hiper apocalíptica y super loca que va a ser muy chistosa, cuya fecha final de salida al aire todavía no está lista, es que les dejo un avance cortito a continuación... además del trailer que ya había puesto antes.

Campaña anti cigarro más efectiva

0 comentarios
En USA usan campañas más agresivas, más dirigidas y más directas para que las personas no fumen... al menos para que los hombres no fumen...

New Anti-Smoking Ads Warn Teens 'It's Gay To Smoke'

Hora de la reproducción

0 comentarios
Explain this image.