sábado, 18 de abril de 2009

El día de la tierra

0 comentarios
El 22 de Abril de 1970 en USA una cachá de personas salieron a las calles en una marcha para reclamar y pedir que los temas que tenían que ver con el cuidado de nuestro planeta fuese puesto dentro de los temas que se tratan en el gobierno (lo que funcionó, según lo que leí por ahí) y desde ese entonces que este día 22 de Abril, se celebra como el día de la Tierra, en el que, supongo, la idea es que las personas tomen algo deconciencia respecto a cómo estamos tratando a nuestro hogar y preocuparse por cuidar lo que tenemos y no seguir destruyéndolo.
Inclusive, se creó una red del día de la Tierra la que al parecer tendría como misión constante el hacer todo más verde y más descontaminado.
Si quieren saber más, vean el sitio de la red del día de la Tierra aquí.

FAKE: El final del corre caminos

1 comentarios
Esta semana, en particular si no me equivoco el jueves y viernes, se dio la noticia de que había un capítulo del corre caminos en que el coyote mataba al pajarraco este y que el capítulo había sido hecho por la Warner a pedido de un loco con ene plata. Pues para variar, las noticias MIENTEN y la tele MIENTE todo porque AL PARECER NO HACEN SU PEGA que es averiguar la verdad de las cosas... El capítulo fue modificado por un asshole y que al parecer él fue quien tiró esto a la red con el rumor este, mentira que era fácilmente pensable debido a la palabra del cartel que muestra el coyote en el capítulo modificado, que no tiene pies ni cabeza casi.
Así que para que cachen, aquí dejo primero que nada al video original de la Warners y después el video modificado del ocioso.

Encuentran un arbolito creciendo en un pulmón

0 comentarios
Esta noticia dio la werta al mundo bien rápido, porque trata de una historia de un loco llamado Artyom Sidorkin que vive en un país ruso, que fue al doc porque estaba tosiendo con sangre y la lesera... después de las rutinarias preguntas de seguro y algunas prácticas de siempre, llegaron a una radiografía y lo que vieron fue algo que para ellos era lo que siempre veían como un tumor en el pulmón, ante lo cual la idea era operarlo para extraer este tumorcillo para ver qué tan malo o bueno era.
La cosa es que cuando hicieron la operación cacharon algo súper loco y eran unas "hojitas" o espinitas de una hoja de un árbol de abeto (fir tree) y luego al mirar más mejor cacharon que era como un mini arbolito creciendo en el pulmón del bruto este. Esta historia salió en varios lugares de noticias (aquí y acá otro) y hasta el momento no se ha confifrmado que sea algo falso... porque por un lado, pudiese estar la posibilidad de que el rusiaco este se hubiera inhalado una semilla sin querer, pero los plantólogos dicen que es imposible que algo así pase sin CO2 y sin luz y que nunca podría pasar algo así. Por tanto, todo quedará como misterio ya que cuesta creer que algo así pase, mas todavía no se ha corroborado si es verdad o no.

Mientras no se resuelva la verdad, se le podrá mostrar esto a los niños para que se den cuenta que tragarse las pepas de las sandías EFECTIVAMENTE podría hacer que les creciera una planta en la guata. (a los niños no más, a los que saben, obvio que saben que no porque asdf).

Burger King se caga a los mexicanos

0 comentarios
En España e Inglaterra y quizás quién sabe dónde más, los locos de Burger King (que OJO para todos aquellos IDIOTAS que siguen comiendo en McDonalds, tienen una hamburguesa DE VERDAD... mmm... comparacionalpost?) sacaron una nueva hamburguesa o pancito para comer, que le meten ingredientes, según ellos, mexicanos, y en base a eso hicieron un comercial que deja SUPER BIEN parados a los mexicanos, representando a la hamburguesa gringa con un vaquero alto, blancuzco y rubio (como un chuck norris, pero más delgado y joven) y por otro lado, representando lo mexicano con un tipo casi enano, con máscara de luchador y con una capa mexicana. Esta mala onda no quedó ahí sino que tuvo alegatos por parte de algunas autoridades mexicanas lo que provocó el inicio del retiro de los cartelitos que había pegado por ahí, mas según tengo entendido, el comercial sigue al aire. Ambas leseras las dejo abajo.