lunes, 27 de octubre de 2008

La bromita Japonesa

1 comentarios
De la tierra del sushi que adop(adap)tamos siúticamente (me confieso fanático). Y de los antiguos guerreros samurai que probaban el filo de sus espadas Katanas y Kodachis en los delincuentes en prisión. (con tanto flaite llenando las cárceles habría que reconsiderarlo). Y muchas, muchas pero muchas otras cosas más de un país tan rico culturalmente... Desde el pasado, (por la calidá del video parece de los años 80) una bromita poca en un centro de esquí para vuestro deleite.
Me reí demasiado, igual es re antiguo el video pero debe haber mucha gente que no lo haya visto aún.


El blog es famoso (si claro)

3 comentarios

Hace unas semanas atrás, una niña del Publimetro me contactó porque quería hacer una nota sobre el blog, cosa a la cual yo no me opuse en absoluto y le dije que OK y ella me dijo que me llamaría el siguiente domingo... así pasaron unas semanas hasta que llamó, me hizo unas preguntas y hoy salió un artículo en el diario.
Si bien tengo que dar las gracias totales a la niña en cuestión por dar cabida al blog en el diario, debo decir que al parecer tanto este diario como todos los otros diarios y la tele y la radio y todas las personas, mienten. Puede sonar fuerte pero yo soy de decir las cosas tal como son y sé que en general suenan fuerte y agresivas pero eso es por la cultura en la que estamos. Si bien el 90% de lo que dice el artículo es verdad, yo nunca ocuparía una frase tan cursi como "retratar el mundo..." y además no lo hacemos, solo mostramos lo que hay por ahí. Lo otro que encontré totalmente divertido y simpático es que haya ocupado cremillas ( "" ) para poner una frase que ni la creo yo ni la dije que es que "yo creo que se ha convertido en una guía para la gente". Y por último, nunca dije que recibiéramos posts (comentarios de otras personas) de todo el mundo, sino que dije que tenemos visitas de todo el mundo, cosa que dista harto de posts, ya que apenas si comentan aquí en esta cagá de blog xD.

Ah, lo otro... es que si bien el vínculo está bien escrito, siempre se habló de "qué weá hacer en interné" cosa que ná que vers te caíste porque es "Qué weá miro en Interné?".

Algo súper híper megalo importante que decir es que aquí hay contenido bien fuerte a veces así que ojo a quíen le muestran las cosas.

En todo caso, y digo de nuevo, muchas gracias Fernanda (en serio que muchas gracias), pero para la próxima vez, por favor "retrata" la conversación de forma 100% fidedigna, si? O la cosa es que no es necesario poner toda la información, pero no inventarla. Y por favor no tomes esto como una crítica hacia tu persona sino hacia el artículo en particular.

Y perdón por hacer la entrada tan a la rápida pero desde la pega no hay facilidades =P así que puede sonar más agresivo y poco pulido que en general.

Artículo online.
Archivo de ediciones anteriores (ver pág 21)