miércoles, 6 de agosto de 2008

Cumplan sus ultimos deseos porque esto se acaba!

0 comentarios
Bueno como sabrán(supongo) mañana se acaba el mundo, si no lo saben entérense ahora mediante este vídeo:




Ahora que juntaron el miedo necesario vayan a cumplir sus últimos deseos pronto, y para que aprovechen mejor su tiempo, aquí esta la cuenta regresiva:

http://www.lhcountdown.com/

En fin eso, yo me voy a cumplir mis últimos deseos ahora.

PD: Que no se diga que no hice mi ultimo aporte antes del fin XD

Actualización: Sho (Virtual Dark Priest) estuve esperando el fin del mundo pero al parecer se postergó para el 10 de Septiembre... sería interesante que Yoshiki averiguase si es así o no.

Golpe lento

2 comentarios
En realidad, sólo se ve lento.
Estas inteligentes personas se dejan golpear siendo filmados en cámara rápida.
Me pregunto cuánto les pagan. (aunque reconozco que igual estaría de pelos).
Igual, no podría aguantar el reflejo combo-cara-combodevueltaentucara.

Ohh, the HUMANITY!!!





El deporte es peligroso 3

0 comentarios
Si no lo habían mirado antes, ya he dicho en otras oportunidades que hacer deporte le conlleva cualesquier riesgo... y para evitarlo, cómprese una güifí con la güí y quédese solito en casa. Si no me cree que es peligroso, mire esto.

El deporte es peligroso 2.
El deporte es peligroso 1.

Asustando a las personas 3

0 comentarios
Si hay algo que a mi me gusta hacer es asustar a las personas... es tan shori... además, así no dejamos que su corazón sea una piedra y ante cualquier susto se vaya a morir y se lo tenimo bien entrenado para el futuro.
Aquí pueden ver otro ejemplo de cómo asustar a alguien.
center>
Asustando a las personas 2.
Asustando a las personas 1.

Noticias 6 de Agosto

3 comentarios
1. Vieja loca millonaria muestra sus perritos clonados a pedido: Bernann McKinney es la primera loca perteneciente a la raza humana que encargó a unos científicos locos coreanos el crear perritos a partir de células de su difunto mascota para así poder tenerlo ahora consigo de nuevo. Estos son los primeros perritos pedidos por encargo comercial que alguien hace en la historia de la inhumanidad. En todo caso, son 3 los perros ahora que tendrá la galla loca mientras que dos se quedarán para ser investigados en los laboratorios coreanos.


2. La locomoción en región está más cara que ya po: si usted es uno de los típicos chilenos roticuacos que se quejan todos los días del Transantiago, agarre todas sus palabras y métalas donde quiera porque para que vea que usted no es el más pior y que no están en contra de usted, en región la cosa si que está fea: en Valpo la micro va a costar más de 500 pesos, mientras que en Concepción quedará a 500, en Antofagasta quizás suba de los 460 y en La Serena ya es de 500 pesos también. Todo esto pasa porque pajuera de Santiago no se ha hecho ná de subsidios ni cosas raras a diferencia con acá que han metío plata a las cromis todo porque la presi dijo que el pasaje no aumentaría mientras la custión no anduviese como corresponde.