martes, 8 de mayo de 2007

Asustando a las personas

Yo no se si a ustedes les gusta o no, pero a mi me encanta asustar a las personas y reírme de ellas... claro que es mucho mejor cuando la víctima también se ríe =D
Yo paso asustando akí en mi casa a los de mi familia, salvo a mi abuelita porque quizás que le pasa... y me gustaría a veces asustar a personas que no conozco en la calle porque estoy 200% seguro que el susto sería gigante, como ir pasando por al lado de alguien y ganas de ladrarle xD... me lo imagino y me da risa...
Weno la cosa es que los señores de Revista Sebo pusieron un video cno asustaciones que, para mí, está de los mejores que he visto. Disfruten y ríanse un rato =D

Robado de Revista Sebo.

1 comentario:

Maria Papoila dijo...

Hello!

Please go to my blog and see my last post. It´s about a missing little girl.
If you can, copy that to your blog and translate in to your´s native language.
Thanks.

This is not spam, you can see the news on "The Sun", an english news paper.