martes, 22 de mayo de 2007

Parrilla ultra portable

0 comentarios
Una de las cosas que más me gusta hacer a mí es comer, y es por ese motivo que pongo tanta custión de invento orientada a este fin: comiiiida (como dice homero).
Este dispositivo no lo había entendido bien en un principio pero ahora caché qué miércoles es, y es nada menos que una mini parrilla que se guarda en un puro tubito que parece flauta. La custión se compone de dos tubos y una serie de fierritos. Un tubo va dentro de otro y dentro de ellos los fierritos; los fierritos se ponen de patas y de rejilla entre los tubos, y listo, pa qué más fácil. O sea, hacer un asado ahora es mucho más fácil así que nada de excusas.

Parrilla doblable y portable.

Robado de ThinkGeek.

Video torre solar Sevilla - España

0 comentarios
En una entrada anterior ya había hablado de esta torre, pero ahora les pongo el video, de BBC, donde muestran este lugar y cómo funciona, asi que véanlo.

Cuático que van a poner muchísisisisisisimos más... la mansaca... ahí te fríes con cuática. Si no cacharon, piensan poner en el desierto... de ahí sí! que sacan energía wn. Si tampoco cacharon, en una de esas Sevilla se convierte en la primera ciudad totalmente habilitada con esta energía.

Robado de TechEBlog.

Luces adamadrinezcas para tu pc

0 comentarios
Si eres hombre es bastante difícil que te gusten estas leseras, a menos que tu identidad sexual sea la opuesta: mina. Estas luces mamonas todas colorientas y con formitas de estrella permitirán que disfruten de su PC incluso cuando esté suspendido quedando absortos mirando cada una de ellas e imaginando que son unas libélulas humanas que pululan alrededor de la pantalla.
No recomiendo su uso fuera de la casa porque las polillas de seguro se tiran en picada a estas cosas.

Yo quiero tener mi PC enchulado!>

Robado de UberReview.

Mouse inalámbrico sin baterías

0 comentarios
Primero fue el teclado, el único dispositivo que estaba entre el hombre y la máquina asquerosa denominada computador. Luego vino el ratón, una cagada rara que al moverla con la manita movía una flecha en la pantalla; funcionando con una rueda y 3 rodillos en su interior para sensar los movimientos. Luego vino el mouse óptico, que con un láser detecta las diferencias de movimiento a un mejor nivel y no requiere estar limpiando los asquerosos y sebosos rodillos a cada rato. Casi finalmente, el mouse inalámbrico, que con conectar una cagadita en el pc y con unas pilas dentro del mouse la cosa funcionaba. Ahora, el mouse viene con su mousepad, como muchos otros, pero éste tiene conectado el mousepad por USB al PC y mediante éste recibe energía.

La gracia es que ahora no derramen líquido en el mousepad y menos lo usen como posavasos ni individual porque o si no, van a cagar de seguro.

Yo quiero mouse sin pilas ni cables!>

Robado de Übergizmo.

Otaku Ball Z

2 comentarios
Un otaku, según la Wiki, es alguien adicto a alguna wea, sea cual sea, en Japón; pero se exportó como alguien que adora y vive en función del manga y el animé y todo lo que tenga que ver con Japón.
Yo lo tomo como el último donde las personas pierden el uso de la razón y compran respiran y comen animé. Un par de geeks argentinos autoclasificados como otakus crearon un video en honor a Dragon Ball Z, el que verán a continuación.
Nótese que el japonés empleado es efectivamente el que corresponde a los subtítulos.
Lo pongo no solo porque es muy raro ver estos dos especímenes comportándose así, sino que me gustó caleta el esfuerzo y la producción que hicieron.

Robado de No Puedo Creer.

Agua con sabores

0 comentarios
En nuestra capital, yo diría que el agua es más o menos wena, o al menos aquí en Ñuñoa lo es. Obvio que para los que vienen de otras ciudades les apesta pero weno, cada uno con su cosa. A mí me gusta un poco más el agua del sur porque es un tanto más natural y dulce =), por otro lado, la de Iquique es media con sabor a tierra.
Pero qué tal si pudiéramos agregarle sabor al agua para hacerla más placentera? Bueno, unos ingeniosos ya lo hicieron e inventaron un aparataje que se pone en la llave que le da saborcirijillo a frutas al agua, así uno ya no comprará sobres ni nada sino que tendrá jugo mientras compre los sobres asociados y tengan agua.
Yo lo encontré bien choro porque paso tomando agüita, así que en una de esas encargo uno destos.

Robado de NoPuedoCreer.