lunes, 21 de mayo de 2007

Conejopantuflas gigantes motorizadas

0 comentarios
En realidad que hay muchas personas ociosos en este basto mundo... la foto que ven es de unos tipos que andan haciendo autos eléctricos por ahí y no se les ocurrió nada mejor que hacer unas custiones que parecen pantufla de conejo, eléctricos y motorizados para hechar competencia o prestárselas a algún gigante que venga a conquistar la Tierra.

Esta sería una de las cosas que yo no compraría para mí, pero mi dulce novia quiere unos así que si ven a alguna niña loca por ahí en unos años más sobre una de estas, puede que sea ella.

Dedicado a mi Natty ninda que no me pone ataos por poner cagás de entradas en mi blog estando yo en su casa (no como otras niñas por ahí escandalosas y raritas).

Robado de Übergizmo.

Starcraft II: Cinematical and gameplay trailer

0 comentarios
El título lo puse en inglés porque traducir bonitamente eso no es posible, porque "avance cinemático" suena harto feo. La cosa es que después de haberles anunciado que Blizzard ya anunció oficialmente este juegazo, les presento ahora un videito que estos locos hacen no sé pa qué, pero que es mu weno en cuanto a gráfica. No se vayan a ilusionar ya que el juego no se ve nicagando así, como ya dije; pero igual está macanúo el video.

Ahahá! Acabo de ver la página oficial y estos locos ya soltaron el video del gameplay, o sea, de cómo se ve realmente el juego en acción.
Quedé im-presionado porque se ve bien bonito y OMGunz las unidades tienen habilidades choras ahora. Véanlo ustedes mismos con sus propios ojos.

A mi juicio tiene un motor gráfico harto distinto del Warcraft III y creo que me gusta más este. Si quieren ver las otras partes hagan clic en el video mismo y en Youtube salen al toque. Apenas llegue a mi casa voy a instalar los Starcraft para jugarlos y cuando salga el II estar con el juego fresquito.

Rebota como astronauta

1 comentarios
Si no habían visto la entrada anterior donde mostraba unos zapatos que más bien parecían zancos que sirven para puro dar jugo y saltarse los autos en los tacos de Santiago, no importa, porque ahora les muestro otros zapatos (o add-ons para los zapatos) que tienen un propósito similar: andar saltando como loquito por ahí cuando están aburridos.
Con la fotito creo que basta, pero encontré por ahí un asco de video que igual se los dejo por si están realmente aburridos, donde se ve un pixelado comercial de estas Air Kicks.

A pesar de que le hecho tanta caca a estos zapatos voy a comprármelos apenas termine mi cagá de memoria, trabaje, y gane moneas (claro, después de la Wii, un celular, una cámara y un reproductor de MP3 nuevos y todo eso).

Robado de I Want One Of Those.

PacMan - Game Over

0 comentarios
A un ocioso que se dedica a hacer esculturas y cosas así, de seguro que un día mientras miraba cómo las hojas caían se le ocurrió "¿cómo sería el esqueleto de PacMan?" (filosófica pregunta), agarró sus cartulinas, lápices, alambres, acuarela y greda (o quizás algo mejor que eso) y confeccionó la escultura que ven en la foto. Lamentablemente no está a la venta, pero eso a mí no me importa porque este loco de seguro ni siquiera jugó PacMan porque nunca le ví que tuviera dientes al pelotudo amarillo ese.

Robado de TechEBlog.

Sécate el pelo de un balazo

0 comentarios
Siguiendo con las leseras que encontré por ahí, me parece bastante atractiva esta idea de que las cosas tengan forma de armas y pistolas.
En la foto lo que ven no es una pistola, sino que lo parece, aunque sí, en cierto modo es una pistola, pero no dispara balas sino que aire calentito.
A un loco que siempre ha soñado que su mujer confunda el revólver con el secador se aburrió y ahora todas las mañanas ve cómo su mujer se apunta a sí misma con esta pistola, pero que en realidad es un secador de pelo.

Ahora sí que va a ser más fácil que la mujer se confunda y el tipo logre su cometido. No la recomiendo para quienes tengan un revólver en su casa, sólo para los que tienen metralletas, escopetas y lanzagranadas porque no tienen na que ver con un revólver y la mina tendría que ser harto monga como para confundirse.

Robado de Übergizmo.

Tostadora a lo casetera

0 comentarios
¿Qué es una casetera? Podría bien decir un cauro chico hoy por hoy, pero creo que la mayoría de los que lean esta entrada sabrán que una casetera es un reproductor de música en su versión anólaga de antaño, que reproduce casetes, formato prehistórico donde uno grababa las canciones de la radio.
Pues bien, para los nostálgicos, esta tostadora les brindará un viejo recuerdo cada vez que quieran comer pan con mantequilla en las mañanitas junto a su wen café.

No sé si el loco que inventó esta lesera exportará sus diseños pero averígüenlo con él ;)

Robado de Uber Review.

Convierte tu aspiradora en una máquina zezual

0 comentarios
Después de haber revisado cachá de lugares pa poner cosas interesantes o entretenidas en el blog, me encontré con puras weás. La primera es la que verán en el video. En realidad no es la, es el dispositivo que mejorará tu vida zezual (si eres mujer, claro) con tan sólo unos piticlines y la aspiradora de tu casa.

No entendiste el video? Entonces haz clic aquí (NSFW?) y quedarás clarita cómo funciona.
Yo quiero reemplazar a mi pololo!> (NSFW)
Robado de No Puedo Creer.

Atrapate este

1 comentarios
El ocio da para mucho estos días, y en lo cotidiano podemos encontrar cosas realmente freakies. Aquí podemos ver a un par de amigos cuyo fin en la vida es jugar al tira y atrapa, en esta ocasión el elemento lanzado son unos lentes de sol, y hacen las cosas más extrañas e increíbles para hacerse los bakanes...
Miren bien pq de verdad parece q fuera un truco con la cámara, pero será verdad?????