lunes, 21 de mayo de 2007

Starcraft II: Cinematical and gameplay trailer

El título lo puse en inglés porque traducir bonitamente eso no es posible, porque "avance cinemático" suena harto feo. La cosa es que después de haberles anunciado que Blizzard ya anunció oficialmente este juegazo, les presento ahora un videito que estos locos hacen no sé pa qué, pero que es mu weno en cuanto a gráfica. No se vayan a ilusionar ya que el juego no se ve nicagando así, como ya dije; pero igual está macanúo el video.

Ahahá! Acabo de ver la página oficial y estos locos ya soltaron el video del gameplay, o sea, de cómo se ve realmente el juego en acción.
Quedé im-presionado porque se ve bien bonito y OMGunz las unidades tienen habilidades choras ahora. Véanlo ustedes mismos con sus propios ojos.

A mi juicio tiene un motor gráfico harto distinto del Warcraft III y creo que me gusta más este. Si quieren ver las otras partes hagan clic en el video mismo y en Youtube salen al toque. Apenas llegue a mi casa voy a instalar los Starcraft para jugarlos y cuando salga el II estar con el juego fresquito.

No hay comentarios.: