viernes, 27 de julio de 2007

Koni Chan

0 comentarios
Siguiendo con videos para la entretención más pura, dejo aquí otro videillo que corresponde al primer capítulo de la serie Koni Chan. Esta nipona serie la dieron hace ya sus bueeenos años aquí en Chile por primera vez en el canal de cable Etc... y de ahí en adelante ha sido pasada por la tele algunas veces más... yo por mi lado la tengo casi enterita ^o^
Esta serie casi no tiene continuación, por tanto, uno podría ver el capítulo 10 después del 2 y aún así casi no importaría. Son 23 capítulos divididos en 3 subcapítulos cada uno, donde en cada subcapitulillo, a pesar de que se tiene un título, puede empezar de la nada y terminar en nada, sin pies ni cabeza, casi sin argumentos, solo con bromas y tonteras casi de la pura escena.
El humor difiere de varias otras que han visto antes y no es apta para todos, pero aún así, aquí déjoles el primer capítulo y si quieren más, miren en Youtube.

Fantasía de Disney

0 comentarios
Fantasía, para los que no lo saben, fue un video que una vez sacó Disney en el que usaban música clásica y una banda de este tipo de música la que era de base para crear monos animados acorde a la música. Según este sitio, fue realizada en forma definitiva en 1956 (terrible de vieja) pero la idea se gestó desde 1938; también dice que fue un fracaso y que la idea de la película era poner a Mickey Mouse en lo más alto, con "El aprendiz de mago" (que yo creo que varios deben cachar).
Pues bien, mirando en Youtube encontré varios pedazos de canciones e historias y aquí les dejo un par que me gustó (yo vi Fantasía entera, en todo caso) y si les tinca miran más por ahí o si pueden se consiguen la peli.