domingo, 28 de septiembre de 2008

Modificaciones corporales extremas

3 comentarios
Las modificaciones corporales, tal como dice su nombre, son todas las alteraciones que uno le haga a su cuerpo, empezando con los tatuajes en su tiempo, luego los piercings y ahora ya hay de cualesquier cantidad de cosas. Ayer estuve como una hora mirando fotos de varias cosas que hacen las personas, desde cosas bien choras, hasta custiones que yo no logro comprender. Dejaré las fotos más representativas de cada cosa loca que vi y algunos links también a otras para que las miren ustedes y no dejar taaaaannnn pesada esta entrada cargada de fotos.

Ah ojo que todas estas fotos son de propiedad de BME que es un sitio dedicado solo a este tipo de cosiacas.

La primera cosa loca y más suavecita creo yo son los tatuajes, pero no voy a poner aquí fotos de tatujaes cualquiera, sino tatuajes luminicentes, o sea, que brillan en la oscuridá... cosa que encuentro bien macanúa, pero igual no la haría... creo... Abajito dejo uno bien choro, y otro con colores, pero además pueden ver uno más simple y otro con una iguana.

Después pasamos a los piercings, que es extraer una pequeña porción tubular de carne de alguna parte del cuerpo, por donde pasará un tubito de metal con pelotitas (generalmente es así) a cada lado... hago esa aclaración ya que no es como un aro no más donde el fierro atraviesa la piel sin más. Abajo dejo fotos de piercings en lugares poco comunes, como en la campanilla (ouch?), otro entre los dientes, en el dedo (que inutil) y el otro más raro aún, en el párpado (yo me pregunto como lo cierra). También se da que los dueños le ponen piercings a su gato o su perro (eso encuentro que está mu mal), siendo clásico el perro de pelea con piercing, y a veces también le ponen tatuajes.

Otra cosa que encuentro super loca es tatuarse la boca o la lengua, donde muestro aquí a un loco que las tiene todas :expansores en las orejas, piercings en la barbilla y en la lengua, lengua bífida y pa rematarla, se tatuó o tiñó la lengua entera. Sin embargo, no necesariamente tiene que ser así de loco, sino que puede ser un tatuaje más normalito.

Después ya viene algo más agresivo que es tatuarse el ojo, aunque en realidad más que un tatuaje es rellenar el ojo con tinta, por debajito de la primera capa y sin tocar la pupila ni el iris... tal como lo ven en las fotos...
Y por último dentro de las cosas "choras" que hay, está la escarificación que es algo parecido al tatuaje, salvo que en vez de dibujar sobre la piel, se dibuja con la piel, haciendo cortes delgados o gruesos, sacando tiritas de cuero para que luego todo eso quede cicatrizado con algún diseño en particular. Abajo dejo una primera foto que sigue la idea original, según yo creo, de hacer esta escarificación, la que todavía hoy practican algunas tribus en áfrica, donde marcan las etapas de crecimiento o algún otro motivo en particular; luego otra foto que es el resultado de la escarificación también y después dos diseños bien bonitos y al último dos fotos de un antes y un después, donde sacan lonjas de piel para hacer el trabajo. En todo caso no faltan aquellos que quieren tener algo así como textura en el cuerpo en general, y otros cuyas escarificaciones no son tan bonitas.
Lo que abajo muestro son fotos de cosas que yo ya no entiendo y que simplemente no les hayo sentido hasta ahora, que son coserse la boca, oreja y párpados y por otro lado, tajearse los brazos y las piernas, cosa que muchas personas hacen supuestamente por el dolor emocional que tienen y para no sufrir emocionalmente lo hacen físicamente... Así que todo lo de abajo yo no lo apoyo para nada, pero en cuanto a adornar el cuerpo (ojo, adornar, no tirar tajos aleatoreamente) ahí cada uno es libre de hacer lo que quiera...

Restaurant automatizado

0 comentarios
Si hay algo que a mi me gusta hacer, es comer y salir a comer, y dentro de esto, uno siempre espera que el servicio sea rápido y que casi no haya espera del pedido que uno hizo... pues en el video verán algo bien choro que, además de estar orientado a un servicio rápido, no tiene (al parecer por el video) garzones o meseros que le lleven a uno la comida... Según la fuente desde donde robo este video, habría una pantalla táctil en la mesa en al cual uno hace el pedido y luego aparece un contador que indica cuánto falta para que llegue el plato a la mesa y baje en un carrito desde el olimpo del restaurant.

Robado de TechEBlog.

Jackie Chan es un loco

0 comentarios
El personaje en cuestión es un actor y director de cine bastante conocido, de origen chino y cuyas películas suelen mezclar peleas coreográficas, algo de drama y bastante humor. Sin embargo, a pesar de que he visto algunas películas sueltas por ahí o pedazos de ellas, nunca había visto estas imágenes que comparto con ustedes donde se disfraza de monos de Street Fighter... algo bastante freak...

Robado de Kirai.