lunes, 16 de abril de 2007

Los celulares matan a las abejas!

0 comentarios
Si leíste el título y lo que hiciste fue tratar de darle con tu celular a una mosca te diré que eres bien weta. Unos locos en una universidad por ahí (no en Chile) hicieron un esperimento y cacharon que las abejas no regresaban a su panal después de salir a agarrar polen cuando habían celulares cerca de los panales. Esto explicará la dramática disminución de la población de abejas en USA y en partes de Europa, donde en USA alcanza el 60% en la costa Este. Dicen también que Einstein dijo que si se acababan estas abejitas el hombre no llega a vivir cuatro años más... Espero que o estaba muy volao o las locas estén de parranda porque antes que un cometa y que la llegada de los extraterrestres a buscarnos a todos y que el calentamiento global, moriríamos por hablar por celular.

Robado de TechNewsWorld.

Andaribel para bicicleta

0 comentarios
Sé que no encontrarán el nombre muy apropiado pero la cosa es la analogía. Por allá por un país de bien al norte del mundo crearon esta cosita como escalera mecánica o andaribel (destos pa la nieve), que permite a las personas pagar una módica suma y poner la patita - mientras montan su bici preferida - para ser acendidos por la empinadísima calle. En Valpo hacen falta destas creo yo =D.

Robado de Uber-Review.

Al agua pato

0 comentarios
Videito simpático para ver en familia al estilo Video Loco donde se ve a una cachá de personas que no tienen idea pa onde va la micro y andan weando en los botecitos por ahí eludiendo las ganas de reales de tirarse al agua.

Robado de Uber-Review.

Busco otro escritor para el blog

2 comentarios
Así tal cual. Debido a que reviso tanta weá y el tiempo no me sobra del todo, sería interesante si alguien quisiera ayudar con la revisión de todas las fuentes todos los días. Alguien que quiera mirar y mirar weás en Internet, claro que son finitas, las tengo contadas y guardadas. Cualquera que quiera aduyar deje un comentario o mande mail. Grax.

Silla plegable

0 comentarios
No es la clásica silla o piso que muchos conocen que es para una sola persona, sino que se trata de una silla/sillón plegable. Puede pasar de una silla para una persona a un sillón para 5 con sólo estirarla. Es otro de los muebles más la raja que he visto aparte del living montable. Lo raro eso sí es el nombre que le pusieron: FlexibleLove.

Sitio oficial de FlexibleLove

Inventos todo en uno

0 comentarios
Dos son los que me gustaron de los cinco que pusieron en TechEBlog.
Aparte del tostador/microondas publicado hace un tiempo está este otro que te hace el desayuno al toque: mientras te preparas el café y tuestas el pan haces el webito. Qué más choro.

Por otro lado, está esta cama que tiene sus correspondientes apoyapuerpos onda sillón, proyector y telón incorporado para ver tele. Comodidad absoluta, permitiendo comprar esa pura cuestión y olvidarte de sillones. Falta que traiga la mesa y listo: tienes la casa armada.


Robado de TechEBlog.

Videos en los celulares

0 comentarios
La tecnología avanza a pasos agigantados y eso es apreciable en el día a día. Luego debería empezar a poderse ver video en vivo desde un celular a otro, así que cualquiera podría convertirse en reportero. Entre medio tenemos lo que se ve en el video, donde podrán llamar y mostrarse en video a través del celular.

Cuidado hay que tener entonces al hacer alguna locura con la cámara y asegurarse antes de hacerlas que el que está viendo el celular es quien corresponde.

Robado de Uber-Review.

Cosplay de transformers

0 comentarios
Para los que no saben cosplay es la palabra utilizada para denotar a aquellos fanáticos-viciosos-ociosos-freaks que se visten con ropas simulando ser un personaje de un manga/cómic/dibujo/juego/cualquerwea.
En el video pueden apreciar el cosplay llevado a su máxima expresión al disfrazarse de transformers y que se vea la raja. Les faltan las puras ruedas funcionales y estos locos la llevarían. A mi gusto, el mejor disfraz de cosplay que he visto.

La vaca voladora

0 comentarios
Así es! Ya el dicho "cuando las vacas vuelen" dejará de ser utilizado gracias a este increíble producto para aquellos oficinistas que no tienen nada que hacer salvo jugar a las canoas en las sillas. Con esta vaquita ahora podrán entretenerse lanzándola por los aires mientras grita "MUUUUUUUU" y chocar contra la cabeza de tu jefe, volviendo a sonar con el golpe. Un artículo imprescindible a la hora de la entretención ociosa. Por si no llegan a cachar, las patas delanteras son elásticas y en las puntas pueden meter los dedos.


Yo quiero una vaca voladora!>

Dedicada a mi hermano.

Robado de Unbergizmo.

Noticias Chile 16 de Abril

1 comentarios
1.- Gremios de la salud dicen que habrá paro en Mayo: dos gremios, la Confederación de Trabajadores de la Salud Municipal (Confusam) y la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud (Fenats Unitaria), anunciaron que si no los pescan de aquí a Mayo, se van a paro. Los motivos, como siempre, son demandas de mejoras laborales, además de la petición de un bono que les dieron a la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (Anef), y no a los otros empleados fiscales. Yo toy cachando que si no les arreglan las cosas, y siguen con la cosa rara de la nueva ley pa la educación y el Transantiago no mejora, tonces tarían con la cagá en tres sectores principales de un país: transporte, educación y salud; así que algo van a tener que hacer.

2.- La calidad de la educación básica bajaría: esto sería así si le dan con el proyecto de ley y la isntalan como oficial, según varios alcaldes. Al no poder seleccionar alumnos va a quedar la cagá y cachan que van a tener que sacar séptimos y octavos básicos de algunos colegios. El Instituto Nacional tiene 800 vacantes cada año, a las que postulan 4000 alumnos, mientras que en otros colegios tradicionales la diferencia es 1 a 5, respectivamente. Otros se atreven a enunciar, incluso, que colegios con calidad de frentón mala y cuyos alumnos no rinden podrían ser clausurados. Otra cosa que me llamó la atención es que no se pueden echar a profesores por pencas... eso me parece bien bien malo... Lean más en el sitio oficial.

3.- Proyectos regionales abandonados: mientras que en Santiago están todos ocupados con la weaita del Transantiago, en regiones ocurren cosas que nadie cacha:
  • En la octava región tenían un proyecto que habían venido trabajando para la celebración del bicentenario: el teatro Pencopolitano; pero lamentablemente este proyecto fue excluido del plan de obras.
  • En la primera región, desde 1990 que se viene diciendo que van a hacer un embalse para frenar aguas que llegan a las playas justo cuando están todos por allá, además de permitir guardar agüita pa regar. Pero nada ha pasado desde entonces, hasta el 2004, donde dijeron que el Estado sólo ponía el 75%, a lo cual se negaron allá en el norte. Hace un tanto, en Octubre, salieron con otras obras para embolinar la perdiz, pero nada de nada sobre el embalse; o sea, siguen haciéndole el quite.
  • En la segunda región, en Calama, en 1998 se anunció la construcción de un hospital, pero nada. Luego la actual presidenta en su campaña dijo lo mismo, pero nada salvo decir que en el 2008 empezarían las obras que aún no tienen lugar donde ser construidas.
  • Desde el gobierno de Lagos que se anunciaba una carretera costera entre Antofagasta y Tal Tal que aún (seis años después) le faltan 50 kilómetros de 230; la que el gobierno espera terminar el 2008.
  • En la novena región, desde 1993 que se prometía la contrucción de una matriz de regadío enorme para una cachá de lugares, lo que mejoraría ene todo el aspecto económico de la zona. Aylwin, Frei y Lagos hablaron de este tema, pero sólo quedó en palabras, hasta que en 2002 ya nadie dijo nada más.
Después uno se pregunta por qué los de regiones le tienen tanta mala a los santiaguinos...

4.- Reos serán identificados con su ADN: luego llegará a Chilito un software que permitirá registrar el ADN de los reos y así permitir la total identificación de ellos a futuro. Cuando llegue este software del FBI habrá que tomar cachá de muestras de sangre a todos los locos en las penis y así también lo harán con los nuevos; mientras tanto, están preparando documentitos y manuales sobre cómo tomar las muestras, guardarlas y asegurarlas.

Noticias tecnología 16 de Abril

0 comentarios
1.- Empresas se urjen ante compra de DoubleClick por parte de Google: Microsoft y otros locos más están alegando para que empiecen a cachar qué onda con Google y esta otra empresa DoubleClick; esta última es una de las más grandes en cuanto a publicidad en la web hay, que potenciada junto con la publicidad de Google podría hacer mucho. El punto que dicen hay que considerar es que para el funcionamiento de Google y DoubleClick se almacena información de las personas sobre los sitios que visitan y quizás qué otra más. Por mi parte, confío en la buena fe de Google (todavía) y espero sólo quieran ganar plata de nobles maneras. Lo que sí, ahora Google tendría el 80% de la publicidad en la web, un número para nada despreciable.

2.- Compre mandando un SMS: en el país de Estados Unidos una empresa comenzará con una nueva forma de hacer compras mediante el uso de mensajes de texto desde celulares. La cosa funciona así: uno llama a estos locos, les da sus datos, nombre, dirección, estado civil, preferencias sexuales, poses preferidas y números de tarjeta de crédito, además del número del celular (muy importante). Luego, cuando uno va por la calle azí caminando azí y ve un nuevo produto mu weno y lo quiere comprar y aparece la casilla de mensaje de texto pa comprarlo, bastará mandar el sms al numerito ese y los amigos antes mencionados verán si usté tiene plata y le cargarán el monto en la tarjeta de crédito y luego les enviará las custiones pa la casita. Ahora no se necesitará andar con un Notebook pa tar viendo promociones, sólo bastará con el celular. Ahora es cosa de que llegue a Chile y aumentar el consumismo express =D.

3.- Al Jazeera en Youtube: el sitio este de videitos, además de tener a la BBC dentro de sus contenidos, ahora tendrá a Al Jazeera en inglés, lo que permitirá a todos aquellos que se quieren mantener informados de todo el mundo lo hagana a través de Youtube. Ahora ya sabes, si quieres tener imágenes fresquitas de Osama, solo tines que sintonizar a Al Jazeera en inglés, en Youtube.