domingo, 15 de abril de 2007

Un living montable

La foto que ven a continuación son de una mesita de centro con cuatro sillas con cojín, que lleva como nombre The Obelis Chairs. La gracia de este conjunto es que puedes apilarlos armando un pequeño obelisco, como lo dice su nombre, permitiendo una mejora en la utilización del espacio cuando no usas las sillas, así como esas camas que se guardan en la pared. También existen por ahí unas mesas de comedor plegables con pisos plegables. Ya me imagino una casa con todo así: Entras y ves la cocina americana, pero no hay mesas para comer, ni living. Luego desdoblas la mesa americana de comedor con los cuatro pisos y comes; después la guardas y desmontas las sillas para tomarse un cafecito; finalmente montas las sillas y sacas la cama de la pared. Excelentes dispositivos para hogares de tamaño reducido.

Yo quiero las sillas obelisco!>

Robado de Uber-Review

1 comentario:

Unknown dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuhhhh la lleva... yo quiero uno... pero ta medio caro y es harto egoista... solo pa 3 invitados más el anfitrion...