jueves, 31 de diciembre de 2009

A los wenos toboganes de agua

2 comentarios
Nicagando me tiro...

No molesten a un caballo

1 comentarios
¿Se imaginan en el lugar de la niñita? ¿Se imaginan que podría pasar ahí? HEADSHOT?
We'll never know.

Resumen 2009

2 comentarios
Ay mamita! La horita que es y una aquí dando jugo por una cagá de blog que con cuea lo ven 20 personas xD. PERO NO IMPORTA, porque esta criatura es como un hijo T.T. En fin... como dije ya por ahí, ahora le toca a las entradas y no a las personas... y para esto hice tres cosas: ver lo más comentado (que con cuea da a 3 o 4 comentarios como max en alguna entrada), ver TODAS las entradas del 2009 y ver las palabras con las que más se llegó al blog.

Primero, lo más rasca... y es saber cuáles son las palabras que más se buscaron y a producto de esa búsqueda las personas llegaron al blog.
1º Ko PRO phil I.A.: Si lo leen todo así a la rápida sabrán qué es... y no quiero poner cómo se escribe ni link ni nada, porque la verdad es que he llegado a pensar en borrar la entrada donde anuncio a niñas comiendo chocolate que sale por trá... y lamentablemente es el motivo de mayores visitas al blog...
Hombre partido por la mitad: esto fue un video en el que un asiático se ve literalmente partido por la mitad y vivo en el suelo, con tripas afuera y todo, y que gracias a unos comentarios, pude ver que el tipo estaba vivo.

Nube en Moscú: El fenómeno que mostraba en esa entrada era bien raroide, pero aún así solo un efesto óptico.
Espiral en Noruega: Esta noticia es fresquita, pero se difundió más rápido que peo en un túnel de viento y por ese motivo es que llegó cualesquier personas al blog.

Lo siguiente es en base a lo más comentado y son las siguientes entradas:

Lo último es una selección de entradas hechas por mí mismito:

  • Niño volado después del dentista: este video se hizo terrible de famoso en la Interné

  • 1000 Entradas en el blog!: Un logro después de más de un año con el blog andando
  • La voz de Mario: algo que todos deben conocer y saber
  • Trailer de God of War III: lo menciono de nuevo porque, uta que es choro el juego
  • El elfo triste de Obama: no pude dejar de reírme por un buen rato con este video y repito el plato aquí por si se lo saltaron.

  • Trailer de 2012: este es de Marzo... y fue la primera vez que mostré esta película...
  • Agregación de twitter: ahora puedo poner noticias breves con twitter y así poder tener más formas de compartir el aspen y noticias con todos
  • Niños consumistas: esta entrada nadie la pescó pero sería SUPER BUENO que la vieran porque habla de cómo los niños son atacados y utilizados por el marketing para mover dinero...
  • Gato largo: este también se hizo harto famoso en la Internets
  • El final falso del correcaminos: aquí se dejó en evidencia que en el tele ya no hacen nada y ponen la primera wea que encuentran, donde en las primeras transmisiones de este video, se decía que era el final real, cuando nunca lo fue. (Casi me estoy quedando dormido z_z)
  • Yo Dawg!: Esta entrada la tienen que ver porque aparte de decir que es terrible de famoso y que no voy a poner una entrada en una entrada para que lean una entrada mientras lean una entrada, les digo que es terrible de chistoso.
  • Influenza humana: el link va a un grito que hice porque estaban weando mucho con la humana mientras que la estacional barre todos los años con miles.
  • El chechito del boom: este fenomenazo de la Internet saltó al estrellato este año y hasta Facebook tiene.
  • Entradas con "Leer más": esta misma entrada es de ese estilo, donde si uno está en el blog uno solo ve una parte, mas luego hay que hacer clic por ahí para leer la entrada completa. Para mi gusto un gran avance así para todos los que no les interesa la entrada completa, pueden cargar más rápido todo.
  • Diferencias entre el hombre y la mujer: en esta entrada puse unos videos cortos de un asesor matrimonial, VIDEOS MUY ÚTILES a la hora de entender cómo funciona cada sexo.
  • Espiral en el cielo de Noruega: Este fenómeno fue muy raroide y apareció en todos los canales y vuelvo a ponerlo aquí para que loreen el video shuper loco
Espero puedan ver todas las entradas anteriores... y como no creo que vaya a poner algo más, celebren su fiesta pagana de año nuevo como su dios se los ordene, carreteen harto, háganse mierda el hígado y mátenes varias neuronas para que el lunes vuelvan a trabajar como corresponde! Y para los estudiantes... Revienten la rana.