viernes, 6 de marzo de 2009

Van Canto: Metal a capella

0 comentarios
Hoy un longi me comentó de este grupo de música cuyo tipo de música cae en la clasificación de metal, aunque no del metal normal, sino uno casi subnormal del cual nunca había oído hablar (claro que nada más subnormal y mutante que el brutal death metal) y es el metal a capella: no hay instrumentos, sino voces... SÍ! es verdad! bueno... casi... usan una batería porque no pudieron pedir prestado a Lasse Gjertsen sus sonidos de beat box.
Ascuchen una song de ellos en el primer video y en el segundo el audio de un cover de la canción Battery de Metallica (el video original está desactivado pa meterlo aquí pero pueden verlo en Youtube). El video de la canción de Metallica lo pueden ver aquí y el making-off del cover de Van Canto aquí, por si quieren cachar más mejor el cómo hacen el bajo y la guitarra.

Speed of Light

Battery


Gracias JP!

Creaciones pulentas: el aerogel

0 comentarios
El aerogel es un material que como dice su nombre o quiere decir su nombre, es algo así como un "gel" bien liviano... en realidad es como una esponjita a la vista, y es tan liviano que es casi más liviano que el aire... supongo que debe haber un par de versiones, pero por un lado en Wikipedia nos encontramos con propiedades tan locas como que aguanta más de 1000 veces su peso y en el video verán que hasta una pluma lo sostiene e incluso se puede comer.

Robado de TechEBlog.

Cuidado con el piso mojado porque...

0 comentarios
This is Sparta!

La informática es una mierda

1 comentarios
Oooohh sí, como informático lo puedo decir con toda propiedad... no hay pero cagá que inventaran que los computadores... ahora todos dependemos de estas cochinás y pa pior las industrias y los países, tanto así que sin computadores ahora quedaría la cagá... ¿O LO VAN A NEGAR?
El loco que verán en el video sufrió ya así tanto pero tanto con las mierdas de nobus, güindouh y pagüer poin que entró en crisis.

El deportes es peligroso VII: Accidentes cerebrales

0 comentarios
Uno de los variados problemas que se puede tener al jugar al furbol o más conocido como la pilota y en otros casos también el box, y en muchos casos cualquiera casi donde se tenga contacto agresivo con otros simios, es que el mate puede resultar dañado al extremo de no cachar niuna, como el caso del primer video donde un longi no cacha contra quién está peleando, y por otro lado tener un comportamiento más allá de anormal, como en el caso del segundo video donde, aunque no lo parezca, el futbolista sufre de una custión cerebral también... yo pensé que estaba trucado o que estaba al revés, pero es verdá.
Muay Thai:


Futbolista:

Soccer Player Freaks Out - The best video clips are here