jueves, 14 de junio de 2007

Mueble camboyano

0 comentarios
Camboyan@ es un adjetivo calificativo utilizado en nuestra cultura para denominar a aquél o aquella que tiene encuentros entre eróticos y sexuales con casi todo individuo del sexo contrario. O sea, en otras palabras, sirve pa todo. Pues bien, mueble camboyano es aquel que sirve para todo, y las dos fotos que les dejo a continuación son solo el principio y el fin de una serie de fotos más que demuestran cómo esta lesera puede ser una mesita, una mesa de centro, un sofá, un sillón y hasta una cama (claro que con más de un item de los mismos).
Si quieren ver más fotos vayan a verlas en el sitio de quienes las vende.

Robado de No Puedo Creer.

Comedor plegable - Living apilable - Silla plegable - Mesa expandible.

Alarma de quejidos para el auto

0 comentarios
Este video si bien no representa una realidad tan cercana a mí, ya que una alarma hace mirar el auto a menos que sea de esas típicas que suenan a cada rato, lo encuentro bastante interesante debido al impacto mayor que puede causar un ruidito como el que muestran aquí.

Robado de No Puedo Creer.

Noticias internacionales 14 de Junio

0 comentarios
1.- Kellogs no venderá la pomá: por iniciativa propia esta compañía conocida aquí por sus cereales anunció allá en USA que dejará de usar juguetitos y otras leseras de marketing para promocionar sus productos que no estén dentro de los estándares requeridos como tener no tanta azúcar ni grasa ni esas cosas. La medida sería aplicada dentro de aquí a un año y la gracia es reformular sus productos para que no sean tan golosinezcos y los liños puedan comer felices y no les haga niún daño y ahí meterle cuanta propaganda puedan.
2.- Youtube probará identificación de videos: todos saben la polémica que hay detrás de esta compañía que es la subición de videos con imágenes o audio de otras personas, sin su permiso y sin pagarles un peso (la propiedad intelectual es usar cualquer cosa creada por otro, sin su permiso, no implica el hacer uso económico de ella). Pues ahora Youtube junto a Time Warner y Disney crearon una custión para poder crear algo así como "huellas digitales" de videos o canciones, cosa de poder reconocer si lo que están poniendo los usuarios tiene copyright o no. De ahí, si es que cachan que alguien lo hizo, entonces le preguntarán a la compañía y ellos decidirán si es que piden el borrado o no.
3.- Ejecutivos podrán hacer cagar un hotel: los hoteles NH son bien famosos y prestigiosos y rimpomposos y lujosos. Uno de ellos, que lleva 11 años, el de Alcalá, en España, será hecho pebre por 30 personas seleccionadas, mediante un concurso que llevará a cabo el hotel, ya que quieren pitiarse ese edificio por viejo y remodelarlo. Los salvajes cavernícolas podrán hecharse ventanas hasta derrumbar paredes de las 146 habitaciones que el actual edificio tiene. Todo esto será llevado a cabo el 3 de Julio, fecha en que espero poder tener algún videito o foto de tal show.