viernes, 13 de noviembre de 2009

Museo de los "personal estéreo"

0 comentarios
En Sony Style del Parque Arauco tienen una vitrina súper loca que la titularon como Museo Walkman y ahí muestran varios reproductores de música desde los que lo hacían solo por radio, los que le traían cassettes (hay muchos que ya no saben qué es esto) y algunos con minidisc... yo agarré cámara espía y saqué una foto de muestra para que si les interesa se peguen una vuelta a sapiar.

[Diccionario] Humillación 2

0 comentarios
Antes ya había puesto el significado videístico de esta palabra, y aquí hay otro más!
Es raro que un hombre quiera casarse antes que la mujer, pero cuando eso pasa y se hace en público, no me imagino las ganas de suicidio del pobre.

Marriage Proposal FAIL - Watch more Funny Videos

Trailer: Kick Ass

0 comentarios
Este video lo acabo de ver y no estoy ni ahí con ver más info respecto a la película... se ve chora, y según relata el video es el intento de ser superhéroes por parte de unos lolitos y lolitas, sin tener poderes especiales ni nada, solo pateando traseros.

Kick Ass Trailer - Watch more Movie Trailers

Nubes mutantes

0 comentarios
Dejo aquí un par de fotos de nubes donde apreciarán formaciones nubísticas de lo más raras (en realidad algunas no tanto) que difícilmente han visto y algunas que me dejan sabor a fake, pero eso quedará a su criterio.



Robado de VeoVerde (ahí pueden ver más fotos)
Sponsored by Pablito.

Adivine el evento

0 comentarios
Esta foto de seguro fue tomada en un estadio o algo así... y no logro entender qué cosa están viendo todos si tienen ese cartelito...
Los que no entiendan... BJ es una abreviación de blowjob... y si no cachan qué es eso... pues no lo busquen por imágenes en la pega...