miércoles, 9 de mayo de 2007

Alimentando a 100 perros

0 comentarios
En Francia se puede encontrar un castillo llamado Chateau Chevernay, que es de una familia que decidió abrirlo al público para mostrar lo la raja que es su pequeña casa. En este lugar tienen alrededor de 100 perros de caza, de esos típicos que se ven en las películas y en Bugs Bunny. El video muestra cuando el cuidador(?) de los perros les da comida. Luego los perros educadamente comen por turnos del plato común, mostrando lo increíblemente bien enseñados que están.

How To Feed 100 Dogs At Once - The top video clips of the week are here
Lee Solo Si Viste El Video (LSSVEV): era obvio que estaba siendo irónico... la cagaron los perros pa comer... Lo que me pregunto es que cómo habrán enseñado a los perros a esperar... con el látigo que tiene el gallo en la mano?

Seguridad en USA

1 comentarios
Yo ya había comentado antes lo cagados que están muchos en el país del norte (USA) con respecto a la guerra y ataques y desastres naturales y cualquier cosa mala, porque todo le podría pasar a ellos en cualquier momento así que tienen que estar prevenidos.
En la ABC de Australia se transmite un programa llamado The Chasers: War on Everything, que lo que hacen es probar situaciones de la vida real con respecto a diferentes tópicos, y en el video que dejo a continuación lo que hacen es ver las reacciones respecto a un ciudadano común y otro vestido como lo hacen en medio oriente filmando en distintas locaciones.

Para mi gusto, deberían actuar igual con todos porque hay que ser muy weón y pensar de que si quisieran hacer algo malo andarían vestidos así... es obvio que se disfrazarían de ciudadano común...

McDonalds: comida tóxica

0 comentarios
Uno de los problema que aqueja a Estados Unidos, y supuestamente aquí en Santiago también, es el auge de los locales de comida rápida -aunque más que rápida, chatarra- que ha influido en la dieta de los cabros chicos que están terrible de gordos. Yo no sé si sea una correlación muy fuerte o no, pero ese no es el punto.
Yo cuando voy a locales de comida (no restaurantes) casi siempre elijo el que tenga más comida por menos plata, pero nunca pienso volver a comer en el McDonalds. Antes de ver este video yo ya pensaba así, porque si hay algo feo es el queso de esta tienda y toda la comida es media plástica, fea, y cara. Aún así no sé por qué hay tanto weta que come ahí... lo único que compro son helados porque eso es un moco y casi ni tocan los productos.
En el video que verán a continuación, el liño que hizo la película Super Size Me hace una prueba con comida del McDonalds, guardándo sandwiches y papas en frascos de vidrio por un largo tiempo, comparando los resultados con comida de verdad, o sea, de un restaurant cualquiera. Los resultados... impresionantes.

Yo creo que iré a comprar papas y hacer el experimento yo para ver qué chucha si aquí también pasa eso o no, pero nicagando que compro papas ahí de nuevo y en ningún otro local... me quedo con las 10 o 12 empanaditas de queso por luca =D (puta q es rico eso)

Samsung: comercial de miniaturas

0 comentarios
El video que verán a continuación es un comercial de Samsung, pero para no cagar la onda, no voy a decir de qué es. Es re choro porque es filmando bichitos y jugando con catapultas de comida, y todo en miniatura.

Jumper: nuevo estilo de baile?

0 comentarios
Yo no bailo... y es porque en realidad no le encuentro mucha gracia a la cosa... claro que he tenido que mover el puerco un par de veces por ahí pero no es algo que me llame la atención...
Lo que sí he hecho y me gusta, pero no tiene absolutamente nada que ver con bailar, pero sí con ritmo, es jugar DDR. ¿Qué es DDR? Las siglas del Dance Dance Revolution, este juego de "baile" que es de máquinas grandotas donde uno pisa las flechitas al ritmo de la música siguiendo el patrón que le muestran a uno.
Al grano: jumper, por lo que vi en Yonkis (NSFW) (después de no encontrar nada de material pal blog me metí ahí) (sitio donde hay cosas divertidas, raras y otras cosas para mayores) sería una nueva forma de bailar al ritmo de música algo así como electrónica... Desde mi personal y particular propio punto de vista mío... parecen mongos... pero bueno... si ellos son felices así, que sigan saltando

Cachetadas de papel

1 comentarios
En mi época de antaño en el colegio solíamos hacer unas "cachetadas" de papel, que era, doblando el papel, una cagá que al agitarla en el aire hacía caleta de ruido...
La cosa es que ahora en mi búsqueda de hacer origamis útiles encontré estas weás bien inútiles, pero que son bien choras, así que aquí les dejo un video donde un loco las hace, según yo, como las hacíamos antes.

Paper Cracker - The best bloopers are here
Este otro video es de una forma bastante más simplificada de la misma cosa.

Paper Noise Maker - Awesome video clips here
De todas maneras, me quedo con el primero porque suena más fuerte =)

Catapulta a tu amigo

0 comentarios
El video que ven debajo es de unos amigos que le quieren gastar una broma a otro amigo que se quedó dormido en una silla cerca de la piscina, así que deciden poner unos inmensos elásticos entre dos estatuas, sigilosamente agarrar al amigo con silla y todo, estirar a cuete los elásticos y soltarlo.

Por favor no siga leyendo si no ha visto el video-> Para mí que esta custión es un fake, o en chilensis, es puro toyo, porque nicagando que tiraron tanto el elástico po... si alguien sabe la fuente y si es verdá o no, cuente =)