miércoles, 9 de mayo de 2007

Jumper: nuevo estilo de baile?

Yo no bailo... y es porque en realidad no le encuentro mucha gracia a la cosa... claro que he tenido que mover el puerco un par de veces por ahí pero no es algo que me llame la atención...
Lo que sí he hecho y me gusta, pero no tiene absolutamente nada que ver con bailar, pero sí con ritmo, es jugar DDR. ¿Qué es DDR? Las siglas del Dance Dance Revolution, este juego de "baile" que es de máquinas grandotas donde uno pisa las flechitas al ritmo de la música siguiendo el patrón que le muestran a uno.
Al grano: jumper, por lo que vi en Yonkis (NSFW) (después de no encontrar nada de material pal blog me metí ahí) (sitio donde hay cosas divertidas, raras y otras cosas para mayores) sería una nueva forma de bailar al ritmo de música algo así como electrónica... Desde mi personal y particular propio punto de vista mío... parecen mongos... pero bueno... si ellos son felices así, que sigan saltando

No hay comentarios.: