lunes, 9 de abril de 2007

Ave imitadora

1 comentarios
Ustedes creerán que después de haber visto al perro habiloso, la vaca comepollitos y la mansaniquemedusa nada podía venir. Bueno, quizás no taaan impactante como la medusa, aquí les dejo un video de un simpático pajarraco llamado ave Lira, que imita cualquier weá que escuche, con el fin de atraer minas para que miren sus plumitas. Así es. Fíjense en el video bien... mejor, les digo los segundo específicos: en el segundo 50 y 56 imita a otro pajarito que jura que es una mina la que lo llama; 1:28-> imita UN OBTURADOR DE UNA CÁMARA!!!; 1:46 UNA CÁMARA MÁS MODERNA QUE LA ANTERIOR!!; acto seguido UNA ALARMA DE UN AUTO!!; 2:12 EL SONIDO DE UNA SIERRA ELÉCTRICA!!!!!.

Y tantas flores que les tiran a los loros... una cagá de pájaro al lado de éste. Me pregunto yo que pasaría si le enseñaran a hablar...

Este otro video, según dice el autor, es de otro ave lira, que hace su paso a lo Michael Jackson, moviéndose como si se resbalara. Yo no lo creía mucho hasta el final cuando lo hace al ladito de otro pájaro... rara la wea.

Relojes despertadores

3 comentarios
A pesar de que partí en UberReview, seguí y seguí links hasta obtener las primeras fuentes, por así decir, de los relojitos estos.
El primero es un reloj rompecabeza, que -como ya deben haber adivinado- hay que armarlo para que se apague.
Yo lo quiero>

El siguiente es un reloj Anémona, que como se ve bien choro, también tiene sus chorezas de saltar, sonar y brillar. La gracia es pillarlo para poder apagarlo.

Este otro también me gustó, que cuando se activa VUELA POR LA PIEZA!!! Debe ser incríble despertar así y pensar "qué mierda esa weá volando wn".

Este último, y al parecer el más efectivo, ya no es reloj, pero ciertamente debería despertar a la víctima. Su nombre es alarma sónica, y preferiría no despertar con esa weá.

Yo quiero lanzar granadas>

PD: post dedicado a la polola de mi hermano y al hermano de mi polola =D (trabalengua)

Secretarias gallegas

1 comentarios
Si bien a los amigos de España que son gallegos no les debe causar gracia en lo absoluto estos chistes - a menos claro está que tengan la habilidad -- que en Chile al menos pocos tienen -- de reírse de sí mismos - (nótese la doble comentarización recién hecha), a nosotros sí nos parecen muy wenos.
El primer video es cortísimo, de 4 segundos así que no pestañeen O_O. Muestran la dificultad que enfrentaron un sinnúmero de mujeres secretarias que tuvieron que pasar de la antigua máquina de escribir a los computadores y procesadores de texto. El segundo, muestra la dificultad en el lenguaje computacional por parte de estas damas.




Beatbox!!!

1 comentarios
Para los que no saben, el Beatbox es la gracia - muestra de ociosidad, por lo demás - de hacer sonidos con la boca, haciendo música. Si bien se pueden encontrar pésimos representantes que sólo pueden hacer sonidos a lo Molotov en Puto (xD la wea mula), hay otros que destacan por la variedad. El primer video lo vi antes de que empezara la weaita de Youtube, donde un loco hace de telonero (si no mal recuerdo la historia el loco era del público) mientras no llegaban los locos a tocar (fijarse al final donde habla y suena a la vez). El segundo es de esa misma época, pero la lleva porque el loco la hace con una harmónica y sale la raja. El tercero (sí, son caletas, pero wenos) es de Lasse Gjertsen, quien a partir de pedacitos de video de él mismo sonando, los mezcla de wena manera para que suene bien choro. El último no tiene nada que ver con beatbox sino que es el mismo Lasse, usando la misma técnica, pero ahora con batería y piano. Cuatro videos dignos de ver.

Telonero


Armónica


Lasse Gjertsen - Hyperactive


Lasse Gjertsen - Amateur

Trípode gorila para cámaras

0 comentarios
Ñaaaa!!! CÓMO VA A SER UN TRÍPODE CON FORMA DE GORILA!!!! Na que vers... es un trípode terrible' flexible que - al parecer a juicio del creador - tiene forma de brazos de gorila al apoyarse - o qué se yo en qué otra weá estaba pensando. La cosa es que está bien choro, así se pueden sacar fotos en cualquer lugar sin que salgan movedisas.
PD: sacar fotos cochinas apoyándolo en la cama IGUAL van a salir movidas.
Robado de ThinkGeek.

Cámaras de zoo

0 comentarios
Para aquellos amantes de los alimanitos, a pesar de que sean medios horny y todo, aquí dos links para ver en diresto a los alimanitos de un par de zoos del país de los corndogs. Las cámaras se ven con Windows Media Player ahí mesmito en las páginas.

Smithsonian National Zoological Park>
Monterey Bay Aquarium>

Medusa gigante!

2 comentarios
Las medusas llegaron ya a Japón! No son medusas cualquieras sino las llamadas Nomura's jellyfish!. Según Wikipedia, estas cosiacas pueden llegar a medir dos metros de diámetro y 200 kilos de peso! OMG!! El video muestra un pequeño ejemplar, mas en este sitio se ve una foto de otro un tantito más grande, pero no tan impresinante como la publicada en RevistaSebo.


Google en negro

2 comentarios
En este sitio - como pueden leer y probar al lado derecho con los colores - confirman que los colores brillantes en las pantallas consumen más wataje (Watts) que los oscuros. A partir de esto, en este otro lado, calculan que, considerando las 200 millones de búsquedas al día (según Google) mostradas por 10 segundos y asumiendo que esté en pantalla completa, si Google fuese negro, entonces se ahorraría una impresionante cantidad de energía a nivel mundial.


Ya estoy pensando en hacer el blog en escala de grises solamente.

Teclado láser

0 comentarios
Este invento ya tiene harto tiempo en el mercado extranjero y realmente creo que es la comodidá hecha realidá. Un teclado láser que se proyecta en superficies y captando los movimientos del dedo pa saber qué diablos están escribiendo. En el video, fíjense vien y abran bien las pepas porque apenas se ve que el texto en la cagá portátil va cambiando. De todas formas en Youtube pueden encontrar más videos de personas sin recursos que no están interesadas en que los demás sepan que ellos tienen uno.

Robado de ThinkGeek.

Wii con la cabeza

1 comentarios
La Nintendo Wii ha traído dos cosecuencias en su uso: personas más activas y menos gordas, y pantallas rotas debido a que se les suelta el control. También ha traído personas que adaptan el control para cualquier cosa y finalmente esto: jugar con la cabeza. Si quieren ejercitar su cuello (ahí ya son intimidades) y verse tan inteligentes y sexys como la niña del video, vayan averiguando dónde diablos se compra el casco.

Robado de CoolestGadgets.

Ejercite el perro

1 comentarios
Existen muchas personas que adquiere uno de estos nobles animales por compañía, cariño, o simplemente por que le gustan. Sin embargo, no todos tienen el tiempo ni el espacio de sacarlos a pasear para que no se pongan como una bola de pelos. Para eso, no hay nada mejor que o conseguirse un gato entrenado para hacerlo correr, o simplemente comprarle una máquina para correr.
Robado de Coolest-Gadgets

Avión para el hogar

0 comentarios
La pequeñísima avión que verán a continuación fue desarrollada en Japón, y a mi juicio está rewena, ya que no es necesario que tengas un potrero de hectáreas para salir a manejar un avión radio-controlada.

Yo quiero esa avión>

Alimentando al niño

0 comentarios
Por favor no piensen mal cuando hablo de niño. Es bien sabido que a la hora de comer los padres hacen jueguitos con la cuchara para darle de comer a sus niñitos hombres y niñitas mujer cuando están guaguas todavía. Pues bien, esta foto es el claro ejemplo de un "invento" fácil y entrete para que el niño realmente vea el avión.
Robado de NoPuedoCreer.

Bicicletas en Japón

1 comentarios
Al parecer en el país del sol naciente tienen mucho respeto por las bicicletas ya que en este video se puede ver su reacción al sonido del timbre que ellas llevan: cuando oyen el ring, inmediatamente se corren para un lado casi sin mirar atrás. Lo gracioso es el que se corre en una escalera xD. Condicionados totalmente.

Robado de NoPuedoCreer.

Niño fumando

0 comentarios
Si bien es cierto se sabe que el hombre está llegando a sus límites respecto a su comportamiento, no sabía que los niños también... Es lamentable ver que, sea donde sea, haya tal aweonao que le enseñe a su hijo a fumar a esa edad.


The Hole - video powered by Metacafe


De todas formas, la discusión del tabaco tiene para más. A ver si agarro por ahí la noticia que quiero.

Comcercial de condones

1 comentarios
Este comercial es el mejor, a mi juicio, comercial de condones que he visto. En Chile, somos tan cerrados que ante un comercial así no saltaría el weón urjío alegando que "cómo es posible" y otras ñoñerías; en cambio, en Europa (diría yo) están harto más avanzados y se toman las cosas con humor. Sin más que decir, loreen.


Comercial de aseguradora

2 comentarios
En Asia, en general, se puede encontrar cosas, culturas, costumbres, comidas y de todo muy distinto a lo que se acostumbra en occidente. El video muestra 3 cortos pero excelentes comerciales de la aseguradora Bangkok. Su lema es que lo que pasa en estos videos, es casi imposible que pase, así que mejor contrate seguro ;)


A matar palomas!!!

1 comentarios
En Europa la cutión está tan mal con las palomas que tienen prohibido darles comida porque son una plaga incontrolable. Lo malo que tienen es que dejan la cagá, literalmente. En el siguiente video pueden ver cómo es tanto este hecho que hicieron un juego en el cual pueden hacer cagar las palomas que quieran, con el objetivo de salvaguardar monumentos europeos de ser cuviertos por la "avalancha blanca" según dice el sitio del juego.

Yo también quiero matar palomas virtuales!>

Quebradas de piernas

0 comentarios
En el siguiente link se pueden ver las 10 mejores quebradas de piernas (ranking hecho por cualquier saco e pelotas, pero lo hizo a su criterio) que se dan en el deporte. Si se fijan, las quebradas se dan en casi el mismo lugar. Así que si piensan en hacer kickboxing o algo así, o se ponen titanio o prepárense a lo que viene. Aquí les dejo el que tiene como número uno.

Soy morboso y qué!

Multiplicando más rápido

2 comentarios
Lo de más rápido va a depender de qué tan rápido dibujes y sepas contar, además de qué sumas sean las colocadas a cada lado. Pero de seguro que a alguien le va a servir esta weá. En el siguiente video un loco muestra cómo calcular una multiplicación de dos números con rayitas, cruzándolas, y contando puntitos. De seguro que hay una correspondencia entre el modelo mental o clásico que uno usa para multiplicar y este con rayitas, pero no deja de ser choro, y demás que en alguna prueba que de weón se te olvidó la calculadora te sirve.

Robado de NoPuedoCreer.

Perro machacándose el quetedije

0 comentarios
Así de fuerte e impactante es el revelador video de un tierno y cariñoso perrito que "al no poder consumar el acto" (según lo que se oye en el video) con su amiguito, no haya mejor cosa que agarrarse el chino tuerto y darse placer a sí mismo. NSFW!

Cabe ahora pensar qué será lo próximo que el perro haga! Si sigue utilizando sus manitas para hacer cosas habrá que echarles el ojo para detener su futura conquista de la tierra y dominación del hombre!

Mejorando la coza zezual

0 comentarios
Si buscan datos en la Interné respecto a la satisfazión de la coza zezual en Chile, verán que muchos no están satisfechos a la hora de hablar del ring de 4 perillas. Para esto, aparte de tener en el velador el libro del Kamasutra (NSFW), este particular inventillo tiene la capacidad de hacer más fácil el acto zezual. Si alguien lo compra o ya lo tiene cuente si es weno o no =D.

Quiero mejorar mi vida sexual>

Impresora 3D

0 comentarios
Lo que verán a continuación suena raro como lo presenté en el título, pero así impacta más. Es una simple y sencilla máquina que mediante el software adecuado imprime modelos 3D de cualquier cosa, o al menos así pareciere. Creo que hace su buen tiempo que existe, pero para mí es novedá. Yo tendría una en casa para imprimir cualquer weá loca onda monos de colección y volas desestilo =P.

Robot zezual

2 comentarios
El video que verán a continuación es la mezcla inical de tecnología robótica y sexo al servicio del ocio del hombre para su total e inútil utilización, salvo en aquellas fiesta donde uno se quiere lucir con sus chiches. El robot que verán está contagiado con el virus del Reggaeton y del perreo chacalonero (NSFW) y por eso es que debe tener este comportamiento.

Toallas en pastillas!

0 comentarios
Dentro de los inventos que existen hoy en día, creo que este destaca para las mujeres, al no necesitar andar con esos frascotes de papel con jabón - que hay que reconocer bien wenos q son - y solo meter en sus carteras estas pastillas de toalla. Destacable.



Robado de NoPuedoCreer.

Vaca carnívora

0 comentarios
Así es! Una vaca comiendo carne! No es que coma carne de vaca ni mucho menos, pero al menos no come solo ese pasto seco y fome de todos los días. Si le comunica a las demás lo rico y entrete que fue comer esta merienda, luego tendremos vacas asesinas así como las ovejas negras de la película.

Robado de RevistaSebo.

Cómo cagarse al profe (en Ues)

1 comentarios
Este video muestra el cómo burlarse de un profesor en la universidad, en esos cursos inmensos de 200 personas cuando vas a dar una prueba. Hay cursos en universidades que suelen ser común para muchos, como lo son los cursos matemáticos de ingeniería; en ocasiones, en estos cursos, se juntan más de 100 wetas en las salas a dar una pura prueba. Al menos a mí me tocó con no tantos, y con más de un sapo.



Robado de RevistaSebo.

Ryu contra Scorpion

0 comentarios
Este es un videito con historia y la volá de ryu contra scorpion peleando. Está muuuy bien hecho a mi gusto, sin ser un graaan admirador de Mortal Kmobat ni de Street Fighter. Sólo entreténganse viendo este video producto del ocio de muchos mantenidos que existen por ahí.




Robado de RevistaSebo.
(son varios los archivos de RevistaSebo que tengo y después aparecerán más recientes y de otras fuentes)