lunes, 9 de abril de 2007

Ave imitadora

Ustedes creerán que después de haber visto al perro habiloso, la vaca comepollitos y la mansaniquemedusa nada podía venir. Bueno, quizás no taaan impactante como la medusa, aquí les dejo un video de un simpático pajarraco llamado ave Lira, que imita cualquier weá que escuche, con el fin de atraer minas para que miren sus plumitas. Así es. Fíjense en el video bien... mejor, les digo los segundo específicos: en el segundo 50 y 56 imita a otro pajarito que jura que es una mina la que lo llama; 1:28-> imita UN OBTURADOR DE UNA CÁMARA!!!; 1:46 UNA CÁMARA MÁS MODERNA QUE LA ANTERIOR!!; acto seguido UNA ALARMA DE UN AUTO!!; 2:12 EL SONIDO DE UNA SIERRA ELÉCTRICA!!!!!.

Y tantas flores que les tiran a los loros... una cagá de pájaro al lado de éste. Me pregunto yo que pasaría si le enseñaran a hablar...

Este otro video, según dice el autor, es de otro ave lira, que hace su paso a lo Michael Jackson, moviéndose como si se resbalara. Yo no lo creía mucho hasta el final cuando lo hace al ladito de otro pájaro... rara la wea.

1 comentario:

Unknown dijo...

oyee!!!! espera un momento!!!! son dos pajaros distintos, pero se llaman igual???????.. lindo los weonsitos ... :D