viernes, 21 de septiembre de 2007

Teléfono con Pico!

0 comentarios
Calma no se asusten!. Esto no es nada de lo que piensan, no es un juguete erótico ni nada por el estilo. Pico es un proyector desarrollado por Texas Instruments para teléfonos celulares, el cuál estaría disponible pronto en los equipos (algo así como el próximo año). Una fuente informal me contó que el nombre fue dado por un trabajador chileno de Ti, que al verlo su primero expresión fue "Pico CTM", si como deducirán, se dice que SuperTaldo esta trabajando para dicha compañia, pero de forma encubierta XD.
Bueno, la teoría que manejo es que ya con el teléfono celular para el 2015 podrás hacer de todo, incluso podrás crear una civilización completa si quedas abandonado en una isla desierta, lo que si nunca te podré asegurar es que el teléfono te sirva para hacer y recibir llamadas, pero para todo el resto de cosas que puedes hacer con él, ten por seguro que si te funcionaran.
Bueno aquí va una pequeña demostración de dicho proyector:





Fuente: FayerWayer

Error

1 comentarios
Bueno ya es archisabido que la ley de Murphy siempre se cumple en el caso excepcional de que seas Chuck Norris, es por eso que muchas veces nos vemos envueltos en problemas tan cotidianamente que no podemos ignorar. Una de las cosas más comunes cuando eres estudiante, es que al empezar un trabajo a última hora, algo siempre falla, es algo de la naturaleza propia de la vida XD. A continuación les traigo un corto de Stéphane Laplatte en el cuál gráfica de manera muy exacta nuestro sentimiento de impotencia al pasar por estas circunstancias, al menos yo, me sentí muy identificado.


Take it easy(640x480)
Uploaded by Stuvyboy


Fuente: Eje-Zeta