martes, 15 de mayo de 2007

Magia: Criss Angel

El primer mago "callejero" (porque hace "magia" en la calle) que yo conocí en la Interné fue David Blaine y me gustaban sus trucos y todo... pero ahora está este otro mago, Criss Angel, que para mi gusto, tiene trucos un poco más sorprendentes, todos ellos relacionados con volar. Además de encontrarlos mejor, en una página que encontré por ahí revelando trucos de magos no están estos trucos ni tampoco creo que los revelen, a diferencia del clásico levitamiento con un pie levantado y otro apoyado.
A continuación dejo varios videos para que se entretengan con este mago re choro, incluyendo uno relativamente clásico, que es el cortar en dos, pero si se fijan bien, este añade otras chorezas no vistas antes.
Criss Angel cortado en dos:

Criss Angel hace levitar a una niña:

Criss Angel camina sobre el agua:

Criss Angel güela de un edificio a otro:

Criss Angel se cree el hombre araña:

Este loco tiene un programa en A&E llamado Mindfreak, que es en donde muestra todos sus trucos y volás, porque no sólo vive de trucos sino que de otras cosas que hace con su puerpo, llevándolo al límite.

1 comentario:

Macarena Barra dijo...

el loko es muy sekooo!!
le kompro todo!!
jajajajjjaaj
auke me enkantaria verlo en directo!!!
impresionante!