viernes, 18 de mayo de 2007

Chanchos gigantes

Si bien ya había visto una foto pero que no me llamó mucho la atención, con la nueva foto que pusieron en Interné los amigos de Revista Sebo quedé para adentro y miré un poco más en la red.
Resulta ser que hay personas que gustan cazar chanchitos, pero los de las fotos de a continuación son impresionantes, por lo menos para mí. No sé si me gustaría enfrentarme a una de estas bestias, pero de seguro que debe ser un excelente plato para compartir con el curso porque la mansa cachá de carne que se puede sacar de este animalote.
Creo que la caza de estos monstruos va a continuar, porque en caso contrario van a continuar saliendo más grandes y después podrían ser una fuerte amenaza para la raza humana.
En esta foto pueden ver a un caballero con su amada chancha, que quizás para qué la tiene porque no le veo otra utilidad más que de basurero y como plato de comida.
En las siguientes fotos nada más personas con sus trofeotes.


Si quieren ver más fotos de un chancho cazado por un loco hagan clic aquí.

Perros gigantes - Medusas gigantes

5 comentarios:

Unknown dijo...

más falsas las fotos!!!!!!!!

Virtual Dark Priest dijo...

salta loco que son falsas...
tení que puro indagar ò_ó

Dailino dijo...

algo raro tienen las fotos cauro, en la página se nota que el cabro chico está alejado del chanchoso.... la cagó, igual es grande el Okotunushi
parece el tatarigami de Mononoke Hime, jajajajaja
igual, me parece eztraño que salga fuera de foto el chancho y el cabro no... da la sensación de que está más atrás... y en las fotos de la página... el rifle y el puerco en el bulldozer está más fotoshopeado que en la revista caras

Dailino dijo...

fuera de foco

..:((@rG3n71n0)):.. dijo...

esos bichos me dan asco y repugnancia ase un asado con esos chanchos locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! es una NAVE LOCO!!!!!