1.- Librero protesta quemando los libros: Tom Wayne, un dueño de una librería de libros usados en Kansas, en USA, después de guardar y guardar libros cachó que no entraban más en su bodega y al querer ir a dárselo a otros libreros se dio cuenta que nadie los quería recibir porque tampoco tenían donde. Considerando esto y que son muy pocos los que leen libros, no hayó mejor cosa que agarrarlos y quemarlos afuera de su tienda, protestando porque ahora la sociedad no le da cabida a los libros. Aquí y en la quebrá del ají creo que también va a pasar lo mismo porque cada vez son menos los lectores de libros... si no fuera porque en el colegio obligan...
2.- Bar australiano prohíbe entrada a heterosexuales: en Melbourne, específicamente, el bar Peel Hotel obtuvo el permiso legal de poder prohibir el acceso a su interior por parte de otras personas, basándose en su orientación sexual. Al parecer esto lo habría logrado ya que los hetero que entran ahí o se burlan o agreden a los homo; sin embargo, la ley de Australia dice que no se puede descriminar bajo ningún punto de vista.
3.- Etiquetarán alcoholes con advertencias en el Reino Unido: muchos cachan que aquí en Chile recién está esta custión de poner advertencias en las cajas de cigarrillos, pero esta práctica es re antigua en Europa donde las advertencias no tienen fotos mulas sino texto explícito y al choque sobre las consecuencias de fumar. Ahora en el Reino Unido quieren que para le 2008 todo fluido con alcohol embasado tenga una etiqueta mas no con advertencias como las del cigarrillo sino diciendo cuánto es lo máximo recomendado y además diciendo que embarazadas no deberían beber, entre otras cosas que les gustaría, ya que todavía no está definido. Sería bueno para que las personas se informaran un poco de si la están cagando o no, pero creo que después de varias copas algunos ni podrán leer las custiones.
4.- Museo de cristianos locos mete a dinosaurios en el arca de Noé: unos locos pero ya rematados de rayados abrieron un museo en Kentucky, en USA, llamado "Museo de la creación", y por su nombre, ya cacharán qué boludez es. Su lesera de proyecto tiene como idea representar de forma literal el Génesis (primer libro de la biblia), representando la visión de aquellos que juran que dios creó los cielos y la Tierra hace 6.000 años y no como manda la ciencia, hace más de 14.000 millones de años; hecho que podría confundir bastante a los cabros chicos que paseen por ahí. Entre las leseras que estos mongos dicen y muestran está la formación del gran cañón en unos pocos días durante el gran diluvio, y rematándola con que los dinosaurios iban en el arca de Noé, coexistiendo con los humanos, otro hecho totalmente desmentido que rato por la ciencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario