lunes, 28 de mayo de 2007

No, lo de la fuente no

Hace días que andaba con esta custión metida en la cabeza hasta que lo busqué. Si son menores de 20 años se me ocurre que nicagando van a cachar qué es esto. Por la tele pasaban monos de la WB hace tiempo, y uno que me quedó pegado es de un gato que no era Silvestre y un bulldog gris que lo sometía a diferentes castigos.
Después de caleta de rato buscando logré identificar que, al parecer, dos serían los capítulos donde pasa esto: "It's hummer time" y "Early to bet". En el primero, el gato trata de atrapar un colibrí, pero siempre le da al perro en vez de al pajarraco y el perro lo castiga. El segundo es el del gusano del juego, que es un gusano que al morderle la oreja al gato, lo hace querer jugar y apostar y siempre pierde.
Si alguien tiene "Looney tunes - golden collection" por favor que suba el capítulo hummer time porque creo que ahí aparece la frase del título: "no, lo de la fuente no".
Abajo dejo el capítulo del gusano del juego y aquí pueden descargar archivos wav del gato y la música antes de castigarlo.

3 comentarios:

Daniel Atúncar dijo...

claro, es un clásico, ya no hacen los dibujos como antes

Anónimo dijo...

acá está en español por si no te lo habías encontrado, y te equivocas yo tengo 19 años y lo úbico a la perfección jaja

http://mx.youtube.com/watch?v=j-nyjBDIHRI

saludos desde México

Anónimo dijo...

A propósito, mira este cómic:

http://www.sinfoniassencillas.cl/?p=679