1.- Rajao en silla de ruedas encanganchado en un camión: en Paw Paw, Michigan, USA, al salir de una gasolinería, un camión en ganchó la parte posterior de la silla de rueda de Ben Carpenter, por lo que quedó mirando hacia adelante. El problema es que el conductor del mansoniquecamión ni se dio cuenta que había ocurrido esto, y siguió su camino como si nada, mientras el hombre en silla de ruedas estaba al frente, de seguro comiendo una cachá de bichos. Automovilistas que pasaron por al lado cacharon y le avisaron a la policía, la que pudo interceptarlo por ahí y decirle que parara porque tenía al gallo adelante, lo que el conductor no creía hasta que lo vio por sí mismo. Ben, dijo que fue un paseo más que nada, ya que resultó ileso - mansa cuea - aunque sí pensó que bien podrái haber muerto.
2.-Trabajodres chinos peores que esclavos: en la provincia de Shanxi, en China, encontraron a ocho trabajadores que eran mantenido en pésimas condiciones. Si bien yo he escuchado varias veces algo que califico como mito mientras no lo compruebe, esto de que agarran a los asiáticos y los hacen trabajar al interior de barcos bien lejos en el mar cosa de que no haya ley y los hacen cagar, esto es un dato oficial. Los trabajadores trabajaban 20 horas al día, sin un pago monetario, y sólo les daban pan y agua, todo esto en una fábrica de ladrillos; las ropas las usaron por un año, estiman, y tampoco tenían condiciones para poder lavarse. Los que los encontraron (policía) dijeron que la capa de mugre que tenían era tan gruesa que podrían cortarla con un cuchillo. Con estas condiciones, estos asiáticos quedaron tan traumados que con cuéa se acuerdan de sus nombres, y ni si quiera recuerdan donde vivían antes de esta tragedia.
3.- Detienen a tramposos en prueba para universidad: en China, como ya había dicho antes, los exámenes para entrar a la U son algo muy importante, y bueno, dónde no. La cosa es que en el último tiempo han hecho cuanta cosa para poder sacar buenos puntajes haciendo trampa y ahora detuvieron a unos tipos que estaban en un furgón fuera de uno de los lugares donde se toma la prueba (porque harto sospechosa que era la cutión de auto) y dentro cacharon que tenían equipo computacional y tesnológicors para asistir a quien daba la prueba que usaba micrófono y auriculares inalámbricos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario