martes, 31 de julio de 2007

Seis dulces años de pololeo

Mañana primero de Agosto es una fecha muy macanúa para mí ya que es cuando celebramos el estar juntos un año más junto a mi dulce polola. Las cosas del destino nos juntaron en aquel 2001 y desde entonces no nos hemos separado más (y espero tampoco lo hagamos en el futuro).

Llegar a estar juntos seis años no es algo fácil ni tampoco tan difícil, solo hay que poner un poquito de lealtad (bueno, harto en realidad =P), cariño, paciencia, comunicación, confianza y otros ingredientes más fundamentales para una relación de pareja "buena". Pongo entre comillas la palabra buena, ya que la verdad hay tantos tipos de relaciones que una relación buena va a depender de lo que cada persona busque en la otra y de lo que se requiera de una relación.

Al igual que en el general de mi transcurso de vida, creo que he contado con una suerte enorme de haberme encontrado con mi novia hace seis años, ya que la relación que tenemos es increíble y se ajusta de forma perfecta a lo que me gusta de una relación. Se que muchos dirán que decir perfecto es un idealismo, pero otra forma de verlo es que evaluando la relación, creo que es difícil que encuentre una persona como mi Natty y que la relación que tengamos fuera mejor que esta, y por eso, ante la dificultad de encontrar esa persona y relación, y el costo asociado a buscarla y perder lo que se tiene, es que la relación es perfecta. En otras palabras, no necesito nada más de mi relación con ella ni de ella que lo que ahora tengo. Me siento una persona completa con ella y es con ella con quien me planifico hacia el futuro.


A pesar de que no tenemos una canción oficial como idealistamente se ve en la tele, sí hay una canción que me gusta y no dice tanta tonteras como otras románticars por ahí que es la que dejo en el video de a continuación. En honor a mi dulce polola que amo tanto.

Gracias bebita por estos increíbles seis años >.<

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow!
tantos años de pareja
ojala sean muchos mas

felicitaciones ;)

antonia dijo...

bello!