viernes, 17 de abril de 2015

El fin de una era

HAHAHAH que cursi.

Desde hace unos dias me dije a mi mismo que iba a escribir sin tildes. No, mentira. Son omitidos porque estoy en un computador con teclado gringo.

Lo que hace unos dias me dije a mi mismo fue: voy a dejar de ver cosas en feedly y guardarlas para la posteridad, sino que si miraba mis feeds tenia que postear altiro en el blog. Y no, no lo he hecho.

Asi que llevare unos 7 dias quizas sin mirar mis entradas lo que hace que se acumulen muchas y en realidad necesite mucho mas tiempo despuses para analizarlas y bla.

Hoy en dia el tiempo lo tengo consumido por el trabajo, obvio, y luego por mi hija y esposa. Y que no se lea de forma despectiva porque es todo lo contrario. De hecho hoy en dia tambien es poco lo que juego. Pocazo. Y luego y solo luego de las anteriores prioridades del dia a dia venia el blog.

Asi que por ahora voy a dejar de usar feedly sin mas y dejar de dedicarme a mirar cosas en la interne que no sea mediante lo que veo en twitter y facebook.

No voy a cerrar el blog porque quiero ver la forma de tirar conteindo de forma mas rapida, como directamente desde twitter o facebook, asi bien rapido y dejar el blog de lado ya que hoy en dia los blogs estan en desuso, diria yo.

Quizas solamente me dedique a poner cosas en twitter y facebook. Quizas deje de pagar el dominio .cl. Quizas respaldde el blog porsiaca, pero creo que ya no habra mas blog.

Asi.

Na mas.

Por ahora.

Y para que sepa la 1 o dos personas que lo veian. Y si no veian twitter o facebook por ahi estan los links para que lo hagan.

Hasta astewa.

2 comentarios:

Pablo Leiva dijo...

Wena hermano, el fin de una era, el comienzo de tu madurez. Felicitaciones al fin. Creo que es una excelente idea que te hagas un perfil en 9gag, porlaputa, hidefinition, reddit y le des un punto de inflexión al nivel de estupidez que postean ahi. Dadles contenido.

Te vamos a querer siempre hagas lo que hagas, tranquilo!

=)

Clipping Path Service dijo...

Magnificent site. Lots of useful info here. I’m sending it to several buddies ans
additionally sharing in delicious. And certainly, thank you to your sweat!